Narra ___
Luego de vestirme, baje a la recepción donde estaba Zayn hablando por celular, me puse atrás de el, lo iba a tocar pero empezó hablar de nuevo.
Zayn: Ya te dije que estaba en una junta muy importante... ahora mismo me voy a la cama por que estoy muy cansado... Bueno está bien... Aah mañana tienes consulta bueno que te vaya bien... Por que te enojas- baje la mirada- mira sabes que me llamas cuando no estés de pesada- colgó y se giró- Wow, Hola... estas hermosa- sonreí.
___: Tu también te ves bien- sonrió igual, guardo el celular en el bolsillo.
Zayn: Vamos?
___: Vamos- salimos del hotel y caminamos hasta el club ya que estaba muy cerca del hotel.
****
En cuanto llegamos el ambiente estába perfecto, la música a todo volumen, la gente bailando y la barra completamente iluminada por luces neón... llegamos a nuestra mesa y yo me senté.Zayn: Dame un momento- se fue... A los minutos volvió con dos cócteles de Piña en la mano- cóctel de Piña, tu favorito o me equivoco?
___: Claro que no te equivocas- tome la bebida y la probé, estaba más que deliciosa- está espectacular!
Zayn: Yo se como te gusta- me guiño el ojo y sonrió- oye, quiero que sepas que cuando Sophie tenga el bebé nada va a cambiar con Gabriella.
___: Eso espero Zayn, ya saben cuanto tiene?
Zayn: No, creo que 2 o 3 meses algo así.
___: No sabes ni cuanto tiene? Increíble- el sonrió.
Zayn: Yo que? Ella no me especificó cuanto tenía y la verdad No le volví a preguntar nada.
___: Me siento como si fuera tu amante.
Zayn: Ya lo sé, pero no pienses en eso ahora por favor, estamos en Ibiza y quiero disfrutar estos días contigo- me tomo de la mano y me levanto de la mesa, luego pegó nuestros cuerpos y me beso.
El beso perfecto fue interrumpido por el celular de Zayn vibrando, el miro la pantalla y no contesto sino que me volvió a besar...
*****
La noche estuvo espectacular, son las 3 de la madrugada y estamos caminando por las calles de Ibiza que de hecho no hay nadie, somos los únicos.___: Estoy cansada- Zayn se puso a mi lado y me cargo como recien casados- Que haces?- dije riendo y aferrandome a su cuello.
Zayn: Llevarte hasta el hotel para que no te canses más de lo que estás- siguió caminando mientras me miraba y yo lo miraba a el- no entiendo por que fui tan imbécil el día que me fui con Sophie.
___: Yo tampoco Zayn- Sonrió, yo baje la mirada- no te cansas?
Zayn: Si no pesas nada mujer.
___: No hablo de eso, me refiero a que si no te cansas de llevar una vida con la cual no estás contento.
Zayn: Claro, pero más que cansado estoy decepcionado de las decisiones que estoy tomando- llegamos al hotel y me bajo de sus brazos.
___: Muchas gracias por traerme.
Zayn: con gusto Hermosa, nos vemos mañana?
___: Para desayunar?- asintió- vale, que descanses.
Zayn: Lo mismo- sonrió y yo igual, entró a su habitación igual que yo a la mía.
°•○
Luego de ese viaje, volvimos los a New York, el a su casa y yo voy a recoger a mi hija... No pasó nada más que algunos besos entre nosotros.
Cuando llegué a casa de los padres de Zayn estacione, baje, toque el timbre y me abrió Yaser con mi hija dormida en brazos...
Narra Zayn
Por mi fuera repetiría este viaje de "negocios" todos los días, llegué a mi casa y baje la maleta, abrí la puerta, había música a todo volumen y de repeso botellas tiradas por todas partes, está casa está vuelta mierda.
Zayn: Sophie!- bajo en pijama y se me tiro encima.
Sophie: Oye! Te extrañe demasiado!- me dio cortos besos en los labios a los cuales yo no correspondía- como te fue?
Zayn: Me fue espectacular gracias, puedo saber dos cosas?
Sophie: Que?
Zayn: La primera, por que lo casa está vuelta mierda?
Sophie: Invite a unas amigas anoche.
Zayn: Ya, y la segunda, por que tomas si estás embarazada?- se puso nerviosa y tensa.
Sophie: Nisiquera tome, solo ellos.
Zayn: Ellos?
Sophie: Digo ellas, cualquiera se equivoca verdad?- la quedé mirando- te ayudo con la maleta?
Zayn: No Yo puedo solo gracias- subí a la habitación con la maleta en la mano, la puse encima de la cama y la abrí, lo primero que salió fue la tira de fotos que nos hicimos ___ y yo en Ibiza, las mire y no pude evitar sonreír como cada vez que la veo a ella... las guarde en mi billetera.
Sophie: Oye- entró a la habitación- estas enojado?
Zayn: Pues no se tu dímelo Sophie, me voy unos días y aprovechas para traer a tus amigas que no me caen para nada bien y hacen una fiesta en esta que es MI casa por que te recuerdo que yo la compre!
Sophie: Pero también vivo aquí! Además está casa será de tu bebé no lo olvides- la mire ya fastidiado.
Zayn: Tu lo has dicho de mi bebé ósea Gabriella!
Sophie: Que?! Tu estás loco?! Con la herencia que le deja su madre tu le vas a dar nuestra casa?
Zayn: Exactamente, la herencia de la madre más la que le dejaré yo por el simple hecho de ser mi primera hija.
Sophie: No piensas ni un poco en el bebé que tendremos tu y yo?
Zayn: Mirame a los ojos y dime que estás embarazada- me miro y se quedó callada- Muy bien ven conmigo- la tome del brazo y la lleve hasta la camioneta.
Sophie: Que crees que haces?- la subí y cerré la puerta para luego subirme yo.
****
Llegamos al consultorio donde le siguieron el embarazo a ___.Sophie: Zayn que hacemos aquí?
Doctor: Lo mismo me pregunto yo Zayn.
Zayn: Necesito que le haga una prueba de embarazo a ella.
Sophie: Que?!...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...