Capítulo #19

5K 209 2
                                    

Estuve pensando todo el día, con lo que me dijo Daniel pude saber que a mi padre sólo le importa el dinero y no lo que piensen las demás personas.

___: Zayn estas bien?- se acerco a mi.

Zayn: Si, si esta todo bien- tomé su mano y mire el anillo.

___: esque has estado muy pensativo, desde que se fue Daniel.

Zayn: No, no es nada tranquila- la senté en mi regazo y puse mis manos en su cintura.

___: Seguro?- Asenti y la bese, tocaron la puerta.

Zayn: Definitivamente no quieren que pasemos un buen rato.

___: Estas en tu oficina que esperabas- se levantó de mi regazo.

Zayn: Adelante!- Entro Karina con cara de preocupación.

Karina: Señor paso algo horrible- me levanté de la silla y la mire.

Zayn: Que? Que pasó?- mire a ___.

___: Yo luego vendré- salió.

Karina: La última compra que hicimos a los Alemanes... pues salió mal- puse una mano en mi frente y trate de asimilar lo que me estaba diciendo.

Zayn: Ósea?

Karina: Que todo ese contrato era falso, las compras eran falsas... el dinero invertido se acaba de perder.

Zayn: Pero que no vieron bien lo que ellos nos ofrecían?

Karina: Recuerde que esa compra no la hicimos nosotros sino el chico que renunció hace pocos días- ahora estaba furioso, es una gran cantidad de dinero que se perdió.

Zayn: Y tu no podías estar al pendiente?! Era mucho pedir que hicieran la compra bien?!

Karina: No se puede hacer algo?

Zayn: No lo sé! No tengo idea de eso, por algo tengo a otra persona para que haga las compras y los negocios con la gente extranjera pero ni para eso sirven! Ya vete!- ella salió y yo me deje caer en la silla... a los minutos entro ___.

___: Zayn que pasó? Tus gritos se escuchan hasta el pasillo y por que Karina estaba llorando?

Zayn: No quiero hablar de eso- dije mirando la pantalla del portátil.

___: Seguro?

Zayn: Ya te dije que no quiero hablar!

___: A mi no me grites!- tape mi rostro con mis manos, es increíble que todo ese dinero se haya perdido.

Zayn: Lo siento, perdón.

___: Si claro- se sentó en el sofá.

Zayn: Al diablo necesito hablar contigo- me miro.

___: Adelante- la mire.

Zayn: Acabao de perder una gran cantidad de dinero, pero es demasiado- se sorprendió.

___: Y como paso?

Zayn: Hicieron mal un contrato con unos Alemanes de mierda y todo se perdió.

___: Hace cuantos días cerraron eso?- la mire confuso mientras ella se acercaba a mi.

Zayn: Hace una semana, por que?

___: Aún puedes recupera lo que perdiste.

Zayn: Tu que vas a saber?

___: Zayn estudie Comercio exterior- ah si cierto.

Zayn: Dices que aún puedo recuperar la inversión?

___: Si, eso sí va a ser un proceso algo largo pero si se hace bien no tarda tanto.

Zayn: Que tengo que hacer?- Ella me explico todo el proceso y era algo complicado pero prefiero hacer eso y no perder todo lo que perdí...

___: Enserio necesitas a alguien experto en comercio exterior.

Zayn: Quien mejor que tu?

___: Zayn apenas me gradué como crees que soy experta.

Zayn: Inténtalo, hazlo por mi por favor- ella lo pensó y luego suspiro.

___: Lo intentaré, pero tengo miedo que algo salga mal y me culpes a mi- me acerqué a ella.

Zayn: Se que lo harás bien y tranquila que si las cosas no se dan nadie te culpara- me miro insegura.

___: Esta bien- sonreí y la abraze.

Zayn: Me salvas de una bien gruesa con mi padre... ahora ya me quiero ir pasaron muchas cosas hoy y sólo quiero llegar a casa- me separe de ella, tomé mis cosas y luego salimos... cuando íbamos a salir entrelaze nuestras manos esto se está volviendo costumbre.

___: Me gusta- Sonreimos y salimos, cuando íbamos hacia la camioneta estaba Miranda a punto de entrar a la empresa- linda sorpresa no crees?- me dijo bajito.

Zayn: Que haces aquí?

Miranda: Zayn tenemos que hablar.

Zayn: Que?

Miranda: A solas por favor.

Zayn: No, ella no va a ningún sitio- la pegué más a mi.

Miranda: Como sea, me enteré de todo el dinero que perdiste, como pudiste ser tan ingenuo?

Zayn: Eso en que te afecta?

Miranda: En mucho, recuerda que mis padres son tus socios y a ellos les afecta mucho esa pérdida.

Zayn: Eso es algo que tratare solucionar.

Miranda: Tu padre ya lo sabe?

Zayn: No y tu no vas a ir de chismosa a decirle nada, ya miraré que hago.

Miranda: Esque mi para eso sirves, no sirves ni en la cama ni para los negocios ni como novio no sirves para nada- cerré los ojos y Suspire, nunca faltan sus comentarios- Por eso preferí a tu amigo.

___: Te callas o te callo a mi manera- se puso delante mío y como ella tiene un genio que da miedo le tome el brazo y la volví a poner a mi lado.

Miranda: Hay por favor, tu que le viste a este? Es tan poca cosa, te recomiendo a su mejor amigo- ella me miro.

Zayn: Vamos.

Miranda: Como siempre, te largas y no te defiendes... Espero que lo soluciones o sino te irá muy mal Zayn- Dio la vuelta y se fue, me quedé mirando a la nada.

___: Vamos, Zayn no le hagas caso por favor.

Zayn: Ella tiene razón, no sirvo para nada, soy un desastre y por eso me fue infiel con mi mejor amigo... Si exacto, no sirvo para una mierda- Camine hasta la camioneta.

___: Que cosas dices ahora? Zayn esperame!

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora