Capítulo #67

3.6K 152 4
                                    

Volvimos a casa totalmente cansados y  Gabriella dormida.

___: Estoy muy cansada, voy acostar a la bebé ya regresó- asintió entrando a la habitación, fui al cuarto de Gaby y la acosté en su cuna, la tape bien y luego de asegurarme que todo estaba cerrado y la calefacción puesta salí- Es tan hermosa dormida- Zayn se están quitando la camisa.

Zayn: Y despierta igual, por cierto ahora que me acuerdo... mi hijita dijo papá hoy- se fue acercando a mi sin Camisa- y teníamos un trato mi amor.

___: A Si?- pasó sus manos por mi cintura- entonces que haces ahí parado?- me beso y me tumbó en la cama- te quieres quitar la ropa? O te hago el favor?

Zayn: Me haces el favor?- sonreí y lo bese mientras le quitaba la ropa...

* la mañana siguiente *

Desperté y Zayn Ya no estaba a mi lado, escuche ruido abajo y me preocupa ya que aún hay muchas cosas que organizar por la mudanza y Gaby se.puede lastimar, baje y estaba Zayn con Gaby en su pecho jugando con ella.

___: Que lindos- me senté a su lado y lo bese.

Zayn: Si pero sigo estando en contra a aque le pongas está pijama de caballo.

___: Se llama unicornio y además se ve divina...

INSTAGRAM

____Johnson Reina de mamá y papá😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Johnson Reina de mamá y papá😍

❤ 482.953
💬 286.491 más
👥 Zayn

Hailey Esa pijama😍 obra de ___

Niallhoran Ternura😍

Zayn No le pongas esa pijama de caballo a la niña por favor 🙄

Louist91 Si será tonto👆🏻 es un unicornio!😂

Kimi Con esos padres como no iba a salir linda la nena 😍😍

Vane23 Mira que ternura!😍

Harrystyles Para cuando la boda?!🙄

Sophiee 😂😂😂😂 Que le ven?

EmilyJane Lo que tu no tienes, ya deja de estar pendiente de la vida de ellos 🙏🏻🙄

******
Llegando al hotel donde sería la boda, tomamos nuestros lugares y esperamos a que Kim entrará, Louis ya estaba al principio esperando a Kim con nervios los cuales no podía ocultar.

La música nupcial empezó a sonar, nos pusimos de pie y miramos hacia la entrada donde apareció Kim con el vestido blanco, delante de ella iban Mateo con los anillos y al lado de el una de sus sobrinas tirando pétalos mientras caminaba.

Zayn: El día que tu estés de blanco y yo en el altar esperándote... desde ese día me volverás hacer el hombre más feliz del mundo- me dijo al oído, lo mire y le sonreí, luego miramos a Gaby la cual estaba sentada poniendo atención a lo que sucedía en la misa.

Una vez dieron el sí quiero Salimos después de ellos a donde sería la fiesta...

* al día siguiente *

Mientras yo ordenaba la habitación Zayn hacia no se que cosa abajo, tome a Gaby en brazos y baje.

Zayn: Hola hermosas.

___: Hola amor, que haces?- estaba sin Camisa y con 2 cubos de agua en las manos- que vas hacer con eso?

Zayn: la camioneta está super sucia y no quiero llevarla ya que la última vez le hicieron un rasguño en la parte delantera.

___: Ahora te alcanzamos- sonrió y salió, subí de nuevo y me puse el bikini y a Gaby igual, salimos al jardín donde estaba Zayn lavando la camioneta y tengo que admitir que se ve muy bueno, Gabriella camino solita hasta el.

Zayn: Hola mi amor- la cargo y la puso sobre la camioneta- que hermosa, igual que mamá- me acerqué a él sonriendo- me vas ayudar o vas a la piscina?

___: Te ayudo- tomo la manguera y me miro.

Zayn: Tienes que refrescarte por que el sol está muy fuerte.

___: Zayn ni se te ocurra!- de nada sirvio decirle eso por que nos empapo tanto a Gabriella como a mi- Zayn!.

Zayn: Deberías reírte como lo hace tu hija- mire a Gaby y en efecto se estaba riendo- te amo pequeña- le dio un beso en la mejilla.

___: Me voy a poner celosa!- me acerqué a él.

Zayn: A ti también te amo mi amor- Me beso.

Zayn continuó con la camioneta mientras yo estaba con Gabriella en la piscina, una de las empleadas se me acerco y Zayn nos miro.

- señorita, es que un joven la busca.

___: Quien?

- No lo sé, no me dijo su nombre simplemente pregunto por usted.

___: Pues dile que siga- asintió y se fue, Zayn se acercó.

Zayn: Pasó algo?- se sentó a mi lado.

___: Me dijo que alguien pregunta por mi.

Zayn: Quien?

___: Ni idea, no le preguntó el nombre- mire hacia la entrada y venía la empleada junto con Alec uno de mis ex novios- hay no.

Zayn: Quien es?- me levanté y el me miro sonriendo.

Alec: Tiempo sin vernos- me abrazó y yo igual a el.

Zayn: Hay que lindo- dijo bajito pero igual lo escuché, Gabriella camino hacia su padre y el la alzó.

___: Como es que me encontraste?- sonreí.

Alec: Pues uno que tiene sus contactos, pero dime como te a tratado la vida?- mire a Zayn y a mi hija.

___: Míralo tu mismo- los señale.

Alec: No estarás casada aún verdad?

___: Aún no, pero pero pronto si- le enseñe el anillo- Zayn ven- se acercó con la niña- Mira te presento a Alec.

Zayn: Que hay?- sonrió falsamente y se dieron la mano.

Alec: Todo bien?

Zayn: Fantástico, de que se conocen?- ambos nos miramos.

___: Emm... de la escuela... mejor dicho de la secundaria.

Zayn: Ah eran amigos?

Alec: Novios, éramos novios- Zayn cambio su expresión totalmente.

Zayn: Otro más?- me miro.

___: Que?

Zayn: Primero Sam y luego el.

Alec: Sam? El Sam que conozco?- asentí- El me caía bien.

Zayn: Si?- asintió- nadie te pregunto.

Alec: Que amable, tu sobrina?- señaló a Gabriella.

Zayn: Mi hija, de hecho nuestra hija.

Alec: Que linda, la puedo cargar?

___: Claro!- el tomo a Gabriella y Zayn me miro serio, menudo problema el que viene...



Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora