Capítulo #42

4K 175 6
                                    

Cuando llegue a casa de mi padre toque la puerta y se tardó unos minutos en abrir, cuando lo hizo vi que estaba en bata y despeinado.

Papá: Hija, que te paso?- lo mire y volví a llorar- que tienes?

___: Me mintió papá, todo fue mentira- el me abrazo.

Papá: Pero de que hablas? De Zayn?

___: Si, me ha estado engañando todo este tiempo... fue mentira que quería seguir con lo nuestro papá- lo mire sin dejar de abrazarlo- me puedo quedar aquí?

Papá: Esta siempre va ser tu casa princesa, no tienes ni que preguntarme- tomo mi maleta y entramos.

Narra Zayn

Verla salir por esa puerta me partió el alma, sentí que mi mundo se vino abajo, que lo había perdido todo, por que así es ella aún que no lo crean es mi todo, es la única que me aguanta... Me senté en el sofá y mi celular vibró, sin mirar la pantalla conteste.

Zayn: Quien es?

Xxx: Hoy también nos vemos?

Zayn: ___ se enteró de todo.

Xxx: Que? Como es posible?

Zayn: Emily le dijo.

Xxx: Madre mía y ahora?

Zayn: Se fue, no se a donde pero se fue.

Xxx: Bueno... pero eso tenía que pasar algún día así que por que mejor no lo olvidamos y nos vemos donde siempre?

Zayn: Sabes que? Adiós- corte la llamada y deje el celular en el sofá, fui a la habitación y me tiré en la cama, hay algo que no me quedo claro, si el contrato no se ha terminado entonces se supone que deberíamos estar juntos aún ósea que ella tendría que estar aquí conmigo... Pero como la voy a obligar después de que le dije que la quería y me acosté con otra más de 3 veces- soy idiota- dije soltando mis lágrimas y viendo una foto de ella a la vez.

* Al día siguiente *

Desperté aún con el traje de la oficina puesto, anoche después de que ___ se fue no me dediqué sino a ver como estúpido sus fotos hasta quedarme dormido, me levanté de la cama con dolor de cabeza, mareo y náuseas, hoy pienso ir a consulta por que ya me estoy preocupando aparte siento que eh subido de peso y yo estos días casi no eh comido nada.

>>>>>

Cuando llegue al hospital me atendieron rápido y entre al consultorio.

Doctor: Dígame en que le ayudó?

Zayn: Hace días tengo náuseas- el empezó a escribir en el ordenador- vomito y siento que eh subido de peso pero la cosa es que en estos días yo no eh comido casi nada añadiendo la ansiedad- el reviso lo escrito y luego me miro.

Doctor: Usted tiene novia?

Zayn: Esposa, Por?

Doctor: Sospecho que su mujer puede estar embarazada- lo mire confuso.

Zayn: Que? Pero que tiene que ver lo que usted me dijo con lo que me pasa a mi? Además ella nisiquiera tiene síntomas de embarazo.

Doctor: Se que puede sonar extraño y ridículo pero en algunos casos el hombre es el que presenta los síntomas por el lazo emocional que hay en la pareja.

Zayn: Pero ella se cuida.

Doctor: Y usted lo hace- negué lentamente- las pastillas no siempre funcionan.

Zayn: Entonces ella puede...- asintio- bueno gracias- salí del consultorio y fui hasta mi camioneta, no se donde carajos pueda estar ___ pero Necestio hablar con ella... el primer lugar que se me ocurre es su padre así que haya voy.

****
Cuando llegue, estacione y toque el timbre, a los minutos me abrió el padre de ___.

David: Que haces aquí?

Zayn: Necesito hablar urgentemente con su hija.

David: En primer lugar ella está dormida, como verás paso muy mala noche por que se enteró que el chico que le dijo que la quería le ha estado siendo infiel- baje la mirada por que es verdad- y en segundo lugar no te quiere ver.

Zayn: Es algo de mucha importancia.

Xxx: Papá que pasa- ___ se acercó a el, estaba en pijama con el cabello recogido en una coleta y con los ojos rojos señal de que había llorado.

David: Te buscan- me miro.

___: Te quieres largar?

Zayn: No, tu y yo vamos hablar.

___: No quiero hablar contigo, papá vamos.

Zayn: Es urgente ___, se trata de ti.

___: 5 minutos, está bien papá- el se fue y quedamos solos- Que quieres?

Zayn: Fui al doctor por los mareos y todo eso.

___: Y?

Zayn: Podrías estar embarazada- su expresión cambio totalmente.

___: Tu estas loco? Si yo me cuido, se que tu no quieres ser padre así que no te iba a desgraciar la vida de nuevo.

Zayn: Por favor ___ entiende que tu no me desgraciaste la vida de ninguna manera.

___: Pues eso parece, además yo no tengo síntomas.

Zayn: El hombre también los puede sentir por el lazo emocional que hay en la pareja ósea tu y yo, así que pido por favor que te hagas una prueba de embarazo.

___: No me voy hacer ninguna prueba Zayn, no estoy embarazada y punto... Ya no se si te pondrías feliz o enojado por tener un bebé, con eso de que te harás más millonario de lo que ya eres gracias a una herencia ya ni se que pensar.

Zayn: El caso es que quiero que tu te hagas la prueba.

___: Que no lo voy hacer y si ya acabaste te puedes ir adiós- cerró la puerta, se me olvidaba el pequeño detalle de que ella le gusta llevar la contraria, no se como pero necesito que se haga esa prueba de embarazo...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora