Cuando llegamos al departamento, me senté en el sofá, no podía dejar de llorar pensando que ya no vería nunca más a mi hermanita, antes de casarme con Zayn siempre estaba con ella, Zayn se sentó a mi lado y me miro.
Zayn: Lo siento mucho ___- lo mire- Tienes la vista demasiado roja, trata de calmarte.
___: No entiendo como le pudieron soltar el auto así tan fácil, nunca estuve deacuerdo que aprendiera a conducir a tan temprana edad.
Zayn: Pues en eso tienes razón, pero todo va a estar bien, no soy muy bueno para dar consuelo pero hago lo que puedo- Sonreí.
___: Gracias Zayn, enserio gracias por no dejarme sola.
Zayn: Tampoco soy tan malo.
___: aún no me cabe en la cabeza que mi hermana ya no esté, me siento fatal- Zayn me abrazo y yo le correspondi.
Zayn: Tranquila- tocaron el timbre del departamento- Quédate aquí yo voy a ver quien es, vale?- asenti y el se levantó del sofá, fue hacia la puerta y abrió- Hola, pasen- se hizo a un lado y entraron mis padres, Zayn se volvió a sentar a mi lado.
Mamá: Ya se la llevaron- no dije nada sólo me limite a mirar hacia el suelo- El entierro será mañana por la mañana- hubo un silencio incómodo.
Papá: Espero que vayan.
Zayn: Si no se preocupen allí estaremos- no decía nada sólo seguía mirando al suelo.
Mamá: ___ no vas a decir nada?- la mire.
___: Gracias por venir decentemente y avisarme a MI donde sería el entierro de MI hermana.
Papá: Oye no te pongas así, igualmente te enteraste de lo que le pasó.
___: Pero no por ustedes, sino por Zayn.
Mamá: Mejor nos vamos y los esperamos mañana.
Zayn: Si señora- entre a mi habitación y me tiré en la cama llorando...
* Al día siguiente *
Desperté con mucho dolor de cabeza, tenía la misma ropa de ayer, me levanté de la cama, entre al baño y me mire en el espejo, tenía los ojos muy rojos, nada mejor que una ducha... Cuando salí me vestí y me senté en la cama, no tenía ganas de nada, en mi mente sólo estaba mi hermana que ya no está... Mis padres son unos ingenuos, enserio que en este momento los estoy odiando, no se si en verdad ellos tuvieron la culpa de algo pero en todo caso no tuvieron que haberle dado el auto a Emma... Salí de la habitación y Zayn estaba sentado en la barra.
Zayn: Como te sientes?- me senté enfrente de el.
___: Muy mal Zayn- se me corto la voz- no puedo creerlo aún.
Zayn: ___ no se que decirte, quieres desayunar?
___: No gracias, no tengo hambre.
Zayn: Tampoco puedes pasar hambre- lo mire.
___: No tengo ganas de nada- asintió suspirando.
Zayn: Esta bien como quieras, mejor vámonos por que sino no llegaremos- me levanté y salí del departamento delante de él, fuimos hasta el auto en silencio igual como lo fue el camino hacia la Iglesia donde sería la misa para Emma.
Llegamos y Zayn estaciono en un lugar cerca de la entrada, ahora tras de que no me siento nada bien tengo que fingir amar a Zayn, por que le tuve que prometer a Emma que sería feliz al lado de alguien que no quiero, soy idiota en todos los sentidos.
Zayn: Bueno Emm, va a estar toda tu familia... Y pues- lo imterrumpi
___: Si ya se que tenemos que fingir- se acercó a mi y quedamos de frente.
Zayn: No creas que a mi me gusta hacer esto, pero no conviene que se enteren- asentí y yo misma entrelace nuestras manos, el se tenso y no caminaba- vamos o que?- el reacciono y caminamos hasta la iglesia cuando entre lo primero que vi fue una foto grande de mi hermana, las lagrimas salieron por mis ojos y sentía todo mi cuerpo frió, las personas me miraron y se me acercaban para abrazarme yo no decía nada solo caminaba hasta donde estaba mi hermana en ese estúpido ataúd, Zayn me seguía ya que no le había soltado la mano... cuando estuve enfrente del ataúd mire a mi hermana, ella es hermosa en el estado que se encuentre, puse mis manos sobre el cristal que dejaba ver solo su rostro.
___: No puedo creer que ya no te voy a volver a ver, pero jamas te voy a olvidar pequeña, sobre la ultima promesa que te hice- mire a Zayn el cual me miraba nervioso no se por que razón, sonreí y volví a mirar a Emma- te lo prometí y lo voy a cumplir, no se como haré para que sienta lo mismo pero algo voy a pensar hermosa.
Zayn: De que hablas?
___: no de nada, mejor vamos y nos sentamos por que aquí me va a dar algo.
******
Fue demasiado duro, la mayoría de gente estaba llorando y es normal ella era muy querida, cuando llegamos al departamento me senté en el sofá, Zayn se quedo parado.
Zayn: Tengo que salir, no se a que hora llegue así que tu veras que almuerzas- asentí y el salio.
Narra Zayn
cuando salí di un suspiro no se si fue de alivio o que, baje hasta el estacionamiento y subí a la camioneta, mientras conducía le marque a amy necesito hablar con ella urgente por que estoy confuso claro que primero le tengo que decir que esto es falso, la verdad me estoy arriesgando demasiado al contarle pero lo necesito.
Amy: Hola Zayn.
Zayn: Hola Amy, estoy en tu casa en cinco minutos no hay problema?
Amy: Claro que no pero paso algo?
Zayn: luego te cuento, ábreme la puerta.
Amy: No que en cinco llegabas?
Zayn: Estoy abajo tu solo abre- colgué, a los minutos la puerta se abrió dejando ver a Amy.
Amy: pasa- se hizo a un lado y yo pase, me sente en el sofa y ella enfrente mio- Que pasa? te veo preocupado.
Zayn: Esto es falso- me miro confusa.
Amy: de que hablas?
Zayn: Mi matrimonio con ella es falso-se quedo sorpendida- es un contrato.
Amy: Me lo imagine- la mire.
Zayn: Como?
Amy: Pues claro! que tu te casaras asi tan de repente es algo ilogico aparte tu no estabas en condiciones de casarte por la tonta de Miranda...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...