Volvimos a casa, con Jace dormido y Gabriella igual, ahora el problema es como hago para bajarlos solo puedo sacar a uno ya que no tengo el portabebe aquí.
___: Muy bien, supongo que Jace no se despierta así que vamos con Gaby- le quite el cinturón y la tome en brazos, fui rápidamente a dejarla en su habitación y luego baje de nuevo corriendo y saque a Jace del auto, cerré todo y volví a entrar a la casa, deje a Jace en la cuna y baje a la cocina.
Mientras lavaba los platos del almuerzo, mi celular sonó, me seque las manos y mire la pantalla, era Alec.
___: Hola!
Alec: ___! Como estas?
___: Pues no se, mi marido se fue y no vuelve hasta dentro de un año.
Alec: Lo siento por eso, que harás tu sola con tus hijos y uno de ellos recién nacido.
___: Pues seguir con ellos, Zayn volverá y todo normal.
Alec: Como estás tan segura?
___: Perdón? A que te refieres?
Alec: Te recuerdo que su ex novia y tu ex mejor amiga vive en Londres.
___: Eso ya lo hablamos y confió plenamente en el así que no le veo problema.
Alec: ___... tu sabes como es Sophie, ella puede sacar provecho de cualquier cosa.
___: Alec... por favor no me metas ideas en la cabeza, Zayn se acaba de ir y no quiero pasarmela pensando en eso todo el tiempo que falta.
Alec: Sólo te lo decía, no quiero que sufras.
___: Te agradezco por tu preocupación pero estaremos bien Alec- escuche que Jace se había despertado- Te dejo porque se acaba de despertar mi bebé.
Alec: Ok, cuidate- Colgué y subí al cuarto de Jace en efecto estaba despierto y llorando, lo tome en brazos y baje de nuevo...
*****
Mientras me arreglaba para irme a la cama, mire mi celular y tenía cinco llamadas perdidas de Zayn, claro tengo el celular en silencio y no lo escuche... le marque y me contestó de inmediato.Zayn: Amor están bien? Te llame varias veces y no contestabas.
___: Lo siento cielo, pero estaba algo ocupada con los niños, pero dime como llegaste?
Zayn: Bien, el vuelo estuvo muy tranquilo lo que no sabía era que mi padre me tenía un auto aquí... parece que lo viene planeando desde hace tiempo.
___: Bueno, lo que importa es que estas bien, que harás mañana eh?
Zayn: Iré muy temprano a ver la obra, creo que ya está por acabar solo es ajustar la parte contable.
___: Lo harás todo tu solo?
Zayn: Supongo, bueno y con los socios de mi padre... mi amor supongo que ya es muy tarde y tu Debes estar cansada.
___: Te llamo mañana, que descanses cielo.
Zayn: Lo mismo princesa, adiós, te amo- Colgué y me dormí...
*al día siguiente*
Desperté Por el celular el cual estaba vibrando, mire la pantalla y era Zayn, no pensé que me llamaría tan temprano.
___:Hola amor.
Zayn: Estabas dormida aún?
___: Son las seis de la mañana, tu Como estas?
Zayn: Muy bien, ya estoy viendo la empresa y está mucho mejor que la de Manhattan, Londres es muy lindo.
___: No te encariñes eh, tu vas a volver con nosotros en un año- río-.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...