Alec: Quieres algo de beber?- me ofreció una copa de champán y lo mire mal- oh lo siento se me olvidaba- me acerqué de nuevo a Zayn y lo aparte de Sophie.
Sophie: Como van?- me pregunto.
___: Mejor que nunca y a ti?- se puso sería.
Sophie: De lo mejor, tomen asiento- nos sentamos en una mesa al lado de las escaleras.
___: No puedo creer esto, no puedo creer que nos haya invitado sabiendo nuestra situación.
Zayn: Alec sabe?
___: Es obvio que debe saber por que el y Sophie son muy amigos.
Zayn: Bueno, vas a estar tranquila por que tu no puedes llevar coraje ni estar estresada vale?- asentí y el sonrió.
°•Alec•°
Sophie: Te dije que sólo invitarás a Zayn, como se te ocurrió invitar a ___?!
Alec: Tu crees que Zayn hubiera venido sin ella?
Sophie: Bueno en parte tienes razón, ahora no la vayas a fastidiar Alec, la primera vez lo hiciste pero la segunda vez no te la perdonó.
Alec: La primera vez no pude hacer nada al respecto vale, como crees que iba a interrumpir la boda?
Sophie: Pues de alguna manera lo hubieras hecho no crees? Pero como a ti nunca se te ocurre nada.
Alec: Me dijiste las cosas muy tarde Sophie, deberías de olvidarte de Zayn y ya, el está casado y tiene una hija añadiendo a Jace que en 4 meses nace.
Sophie: Claro que No me voy a olvidar nunca de Zayn, tu estas loco? No sabes todo lo que puede cambiar mi vida si recupero a Zayn?
Alec: Y tú estás convencida de que ___ lo va a soltar así de fácil? Por favor Sophie piensa un poco, Zayn Ya no es el mi me chico que conociste hace dos años el ya maduro y no creo que se vuelva a meter contigo y mucho menos estando su mujer en embarazo.
Sophie: A ver Alec, me vas ayudar o no?
Alec: Pues ya que.
Sophie: Ya sabes que hacer, anda ve...
Narra ___
Zayn: Vamos a bailar?- se levantó y me tendio la mano yo accedí, total era una canción lenta y aún puedo bailar.
___: Claro- fuimos a la pista de baile y la gente hizo espacio, quedamos justo en el medio.
Zayn: Para estar embarazada bailas mejor que yo eh- yo reí.
___: Me hace bien estar embarazada, bailo mejor- reímos ambos y el me abrazó...
*****
Han pasado varias horas, en esas horas Sophie a bailado con Zayn cuatro veces, me molesta y mucho pero se que Zayn se comportará y no hará ninguna estupidez en este momento de nuestras vidas.
Zayn: Estas cansada? Si quieres nos vamos.
___: No, yo estoy bien amor- Se nos acercó Alec- Hola.
Alec: Como van?
Zayn: Bien gracias- dijo y giró la cabeza.
Alec: ___ bailamos?- mire a Zayn el cual estaba serio.
___: Claro- tome su mano y fuimos a la pista.
Narra Zayn
Me quiero largar hace media hora pero ella no quiere, no se si le emociona estar en la fiesta de mi ex o que le pasa.
Sophie: Hola!
Zayn: Hola.
Sophie: Como vas? Y tu esposa?
Zayn: Mi esposa está bailando con su ex- deje el vaso en la mesa de nuevo.
Sophie: Quieres algo más de beber?- asentí- ok ahora vuelvo...
****
___ volvió a la mesa y se sentó de nuevo.___: Todo bien?- me miro y yo asentí.
Zayn: Si por?- volvió Sophie con el vaso en la mano.
Sophie: Aquí tienes- sonrió y yo igual.
Zayn: Muchas gracias- Cuando iba a beber sono mi celular, mire la pantalla y era Miranda- Ya regresó- le di un beso corto a ___ y salí- Miranda?
Miranda: Donde estas?
Zayn: Para que quieres saber?
Miranda: Zayn dime!
Zayn: En la fiesta de Sophie con ___ por que?
Miranda: Sal de ahí.
Zayn: No.
Miranda: Hazme caso por favor puedes acabar mal, salgan de ahí pero ya!
Zayn: Miranda deja tu show- Colgué y entre de nuevo, ___ estaba con una mano tapando sus ojos y con la otra se tocaba el vientre así que me acerque rápido a ella- Mi amor que tienes?
___: Zayn me quiero ir- bebí el vaso de un solo trago- El bebé me está pateando demasiado y me duele.
Zayn: Vale venga, con cuidado- la ayude a levantarse... salimos al estacionamiento y fuimos hacia mi camioneta- Amor si quieres vamos al hospital, no vaya a ser que se te adelanté el parto.
___: No se por que está tan inquieto- puso sus dos manos en su vientre mientras se subía al auto, yo con una de mis manos igual acaricie su vientre y en efecto Jace se movía como loco.
Zayn: Yo creo que es normal- ella hizo cara de fastidio y vomito- eso no es normal, vamos al hospital ya.
___: No es necesario, solo fueron náuseas, yo va a estar bien solo quiero ir a casa Zayn...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...