Mi celular sonó, mire la pantalla y era Sophie me sorprende que me llame luego de lo que pasó.
___: Hola Sophie.
Sophie: Hola ___, mira creo que deberíamos hablar de lo que pasó, comprendo que es mi culpa por que la verdad no te debí haber dicho lo que te dije, que dices?
___: Esta bien, dime cuando y donde.
Sophie: Que te parece está noche? En la discoteca donde siempre íbamos, voy a invitar a Emily, ve con Zayn.
___: Emily? Hace tiempo no la veo, está bien allá estaremos a que hora?
Sophie: a las 9 está bien, te espero ___.
___: Ok adiós- colgué, deje el celular en la cama y salí al salón donde estaba Zayn sentado en uno de los asientos de la barra mirando su celular- Zayn.
Zayn: Dime- me miro yo me senté enfrente de el- que pasó?.
___: Me llamó Sophie, nos invitó a la discoteca.
Zayn: Y eso por que?
___: Por que quiere hablar conmigo, que dices?
Zayn: Pues si buen plan no crees?
___: Ah, buen plan.
Zayn: Si, con Sophie y eso.
___: Si... ella es muy divertida, Si- me levanté, cuando pase a su lado el me detuvo.
Zayn: Que pasa? Siempre que hablo de Sophie te pone así.
___: Yo? Como crees?- me acercó a él.
Zayn: Estas celosa?
___: celosa yo? No- pegó nuestras frentes quedando a centímetros.
Zayn: Segura?
___: Completamente, a las 9 tenemos que estar aya- me separe de el y volví a la habitación.
* Horas después*
Luego de arreglarme para ir, me mire de nuevo en el espejo, no se lo que pueda pasará entre Sophie y yo está noche, pero ojalá y todo siga bien... salí de la habitación y Zayn estaba sentado en el comedor con el celular.
___: nos vamos?- me miro y sonrió.
Zayn: Te ves linda- le sonreí- vámonos- tomo las llaves y luego salimos, fuimos hacia el sótano donde está la camioneta... Yo Suspire pensando en Sophie- estas bien? Te veo nerviosa.
___: Si estoy no te preocupes.
Zayn: todavía se me jace super raro que Sophie haya dicho que fuéramos a una discoteca, sólo estaremos nosotros tres?
___: Ella invitó a Emily es una amiga de nosotras.
Zayn: Emily... Y es linda?- lo mire, el sonrió sin apartar la vista de la carretera.
___: Eso que importa?
Zayn: Mucho, mientras que Sophie y tu hablan de lo que tengan que hablar, tengo que estar con alguien ¿no?
___: No, simplemente te quedas sentado a esperar por que no estaremos hablando toda la noche- rio.
Zayn: Era broma, si estuvieras enamorada de mi no me quiero imaginar cómo serías de celosa- no sabes que eso ya está pasando, o simplemente ya pasó- Bueno llegamos.- Estaciono y yo baje igual que el- sabes al menos donde están?
___: Hay que buscarlas- entramos a la discoteca y a lo lejos pude ver a Sophie y a Emily en una mesa ubicada en la esquina- Mira haya están- tomé su mano y tiré de el guiándonos hasta donde ellas estaban- Hola chicas.
Emily: ___! Tiempo sin verte!- se levantó y me abrazo.
___: Lo mismo digo! Te tengo que contar muchas cosas.
Emily: Una de ellas es que me expliques quien es el- dijo sonriendo.
___: Es mi marido- me miro sorprendida- Zayn te presento a Emily y Emily te presento a Zayn- Se dieron la mano.
Zayn: Un gusto.
Emily: Igualmente Zayn, espero que trates muy bien a mi amiga eh.
Sophie: Hola...- la mire- Podemos hablar verdad?
___: Claro- nos sentamos mientras Zayn hablaba con Emily-.
Sophie: Lo primero que te quiero decir es que... no quiero que nuestra amistad se dañe por lo que te dije.
___: Eso mismo quiero yo pero sabrás que me pediste que te ayudará a conquistar a mi marido.
Sophie: Si lo sé, pero también recuerda que tu dijiste que no te ibas a enamorar, entonces por eso te lo dije, pero veo que las cosas no fueron así- Le dio un sorbo a su bebida y bajo la mirada.
___: créeme que yo tampoco me esperaba eso.
Sophie: En verdad lo amas?
___: Mira no lo sé, esto está empezando y no estoy segura.
Sophie: Bueno, ¿estamos bien?- sonreí.
___: Estamos bien- nos abrazamos.
Sophie: Ahora quiero que vallas a la barra con Zayn y pidan algo de beber- la mire sonriendo.
___: Con Zayn? Como por que o que?
Sophie: Mira, tienes que estar más con el para que sepas si en verdad lo amas y créeme que no lo digo por que quiero estar con el o algo así... tu sólo ve y pide algo.
___: Esta bien- me levanté de su lado y me acerqué a Zayn y a Emily.
Zayn: Pues si la verdad... Hola- sonrió.
___: Hola, ya se conocen?
Emily: Si, enserio que te sacaste la lotería con el eh, bueno yo los dejo y me voy- sonrió y luego se sentó junto a Sophie.
Zayn: como te fue con tu amiga?
___: bien, vamos a la barra?
Zayn: Oye Segura que quieres tomar? Recuerda que el día que fuimos al evento se te subieron mucho las copas- hablaba mientras caminábamos hacia la barra- Oye me escuchaste algo?- paramos en la barra y lo mire, el lugar estaba oscuro sólo estaba iluminado por la luz de la barra y las luces neón.
___: Si te escuche... Me voy a controlar lo prometo.
Zayn: Con tus amigas es imposible que te controles, sólo con Sophie se vuelven locas.
___: Que va- el me miro inseguro y yo le sonreí- Que quieres?
Zayn: escoge tú...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...