Zayn: No te preocupes- Karina se retiró y Miranda vio a ___.
Miranda: Tu que te crees eh?- me dijo.
Zayn: disculpa? No te entiendo- dije sin darle importancia
Miranda: Me dejaste esperando casi dos horas haya abajo, ya veo por que- miro a ___, que la veía sería.
Zayn: Ya terminaste tu show? Tengo una reunión.
Miranda: Si yo me voy, está también se va- ___ se levantó del asiento igual que yo.
___: Esta, tiene nombre, no te equivoques Linda- parece que tenemos a una niña malgeniada aquí, Miranda se le acercó hasta quedar a pocos centímetros y Miranda como es, capaz que se le tira encima.
Zayn: Bueno, el ambiente está pesado así que te voy a pedir que te vayas Miranda Gracias.
Miranda: Esto no se queda así- le dijo a ___ y se fue quedando de nuevo ella y yo.
___: Bueno creo que yo ya me voy, quedé de verme con alguien- tomo el bolso.
Zayn: Con alguien? Quien es ese alguien?
___: Que te importa Zayn- dijo sonriendo sarcástica.
Zayn: Puede que un poco pero bueno si te quieres ir dile al chofer que te lleve o como quieras la verdad no me importa, tengo una reunión super importante, gracias por los papeles eh- continúe firmando los papeles mientras ella me miraba.
___: Sabes que- la mire de nuevo- para fastidiarte un poco la vida me voy a quedar aquí hasta que tu te vayas- se volvió a sentar, yo la seguía mirando con una ceja levantada.
Zayn: Enserio que eres muy rara- continúe con lo mío.
___: Ya lo sé, ya te vas?
Zayn: Si ya acabe, bueno puedes hacer lo que quieras, en una hora regresare.
___: vale, adiós- salí de la oficina y me dirigí hasta la sala de juntas donde ya estaba la mayoría del personal.
* una hora después*
Cuando terminó la Junta estaba super cansado, y apenas son las 12 del día lo bueno es que el negocio se cerró y eso quiere decir más dinero para mi y para la empresa, salí de la sala y volví a la oficina donde ___ estaba viendo en el portátil todas las compras de exterior que ha hecho la empresa.
Zayn: entiendes algo de eso al menos? - Me miro.
___: Para tu información, tengo un título de profesional en comercio exterior- que?! Pensé que no había hecho la Universidad!
Zayn: Enserio?
___: Aja, sabes Zayn me aburro mucho aquí metida así que regresó al departamento, adiós- Iba a salir pero la detuve.
Zayn: Segura que te vas? Iba a salir para comer, ahora si no quieres ir conmigo no es mi problema y vas tu sola.
___: Antes dije que te quería fastidiar un poco la vida y que crees? No se me han pasado las ganas de hacerlo así que vamos a comer- me quedé quieto en mi silla mientras la miraba confuso- A que esperas? Te mando invitación?
Zayn: Voy voy- me levanté de la silla y tomé la llaves del auto y mi celular, salimos de la oficina- voy a salir, ya sabes que hacer con las llamadas- Le dije a Karina.
Karina: Si señor- Nos subimos al ascensor y bajamos hasta el estacionamiento en silencio, cuando llegamos fuimos hasta la camioneta.
Zayn: Segura que quieres ir?- no dijo nada sólo se subió- entiendo- me subí al lado del conductor y salí del estacionamiento.
****
Llegamos al restaurante donde siempre almuerzo cuando no tengo tiempo de ir hasta la casa, estacione donde siempre estaciono y entramos, nos guiaron hasta una mesa que estaba hacia la pared, ___ miraba la carta y yo la miraba a ella no se por que, y aclaró que no me estoy enamorando, ni siquiera me atrae.___: Te sugiero que no me mires, me intimidas mejor presta atención a lo que quieres pedir para comer- baje rápidamente mi mirada hasta la carta...
*****
Cuando acabamos de almorzar salimos de nuevo hasta el auto.Zayn: Te llevo a casa y a las 5 pasaré por ti para ir al centro comercial, Ok? Ok.
___: Nisiquiera e dicho si.
Zayn: Esque no Necestio tu aprobación para ir, iremos y punto- Ella se cruzó de brazos y miro hacia la ventana.
___: Nunca me dejas decidir nada, tampoco me voy a dejar mandar por ti eh, bajate de esa nube.
Zayn: Ya veremos- aumente la velocidad para llegar más rápido.
___: Podrías bajar la velocidad? Oh te quieres estrellar?
Zayn: No me da la gana de bajar la velocidad- sonreí sin apartar la vista de la carretera y seguí aumentando la velocidad- quieres que pare?
___: Me da igual- levanté los hombros y volví aumentar la velocidad- Bueno en verdad no me da igual por que también estoy en este auto de mierda así que para o al menos baja la velocidad por favor!- reí y baje la velocidad, sentí que ella dio un suspiro de alivio- Gracias- se acomodó en el asiento y me miro... la cosa es que no me quitaba la mirada de encima.
Zayn: No me mires, me desconcentras por que no me gusta que me miren fijamente- sacudió la cabeza y volvió a mirar la carretera, inconscientemente sonreí.
*****
Llegamos al centro comercial y ella empezó a mirar todas las tiendas de vestidos y enserio me arrepiento por que hemos dado demasiadas vueltas y no se decide la señorita.Zayn: Ya decidiste al menos a que almacén entrar? Llevamos una hora dando vueltas.
___: Pues si quieres te vas y yo sigo eh.
Zayn: Aja y como crees que vas a pagar?- se quedó pensando.
___: Buen punto, me das tu tarjeta y te vas- yo reí sarcasticamente.
Zayn: Para que cuando me la devuelvas este en ceros? No soy tan idiota, así son las mujeres les dejas una tarjeta bien cargada de dinero y son felices con ella...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...