Miranda: Te sugiero que le preguntes a ella, a tu ex... debe estar muy enojada por que estas de nuevo comprometido con la que fue su mejor amiga.
Zayn: Tu como sabes todo eso?
Miranda: Por Dios Zayn! El mundo es un pañuelo todo se sabe.
Zayn: Pero no creo que Sophie sea capaz de hacer eso.
Miranda: Aún la amas?
Zayn: No haber, ella solo me gustaba, la única que eh amado es ___- sonrió de nuevo.
Miranda: Y yo fui un pasatiempo?
Zayn: Bueno el caso es que Sophie no es la que está haciendo toda esta locura, si sabes algo por favor dímelo.
Miranda: Está bien lo haré, no vas a pasar?
Zayn: Me tengo que ir Miranda, gracias y adiós- subí de nuevo a la camioneta, tome el celular y le envié un mensaje a ___.
Chat
Yo: Amor, no prepares cena, voy a pasar por algo de comer y nos vemos en casa ❤💋
Princesa😍👸🏼: Ok amor, con mucho cuidado, te esperamos 😍 conduce con cuidado 🙏🏻😩
Yo: Te veo en unos minutos reina😍 llevo comida china 💋👌🏻
Princesa😍👸🏼: Te amo mi vida😍💋
*****
Me dirigí al restaurante de comida china e hice mi pedido, me senté en una mesa a esperar.Mi celular vibró, mire la pantalla y era ___.
Zayn: Hola amor, estoy esperando la comida.
___: Zayn...- dijo asustada.
Zayn: Que pasó?
___: se acaban de estacionar tres camionetas negras frente a la casa.
Zayn: Que?! No te muevas de la casa, no te dejes ver y vete a la habitación con la bebé, voy para allá- me llamaron desde el mostrador, me acerqué y pague la comida luego conduci a toda velocidad hacia casa.
Cuando llegué a casa en efecto habían 3 camionetas enfrente de mi casa, entre al jardín sin llamar la atención, solo había una luz encendida y desde aquí se escuchaba el llanto de mi hija, abrí la puerta, deje la comida en el Mesón de la cocina y subí rápidamente a la habitación donde estaba ___ moviendo a Gabriella de un lado a otro.
Zayn: Amor- se acercó rápidamente a mi y me abrazó con un brazo- ya estoy aquí mi vida.
___: Me asusté mucho cuando se estacionaron frente a la casa- Gaby se calmó cuando las abracé.
Zayn: Pero ya estoy aquí- mire por la ventana y ya se habían ido- no puedo creer que ahora esa gente empiece a estar frente a nuestra casa, trataré de hacer la mudanza lo más rápido posible por que no me siento tranquilo sabiendo que ustedes dos están aquí y que haya gente vigilando la casa.
___: Creo que será lo mejor- abrazó más a Gaby.
* meses después *
Han pasado varios meses, en este momento estamos haciendo la mudanza , en estos meses las cosas han estado raras ya que cada día las camionetas se estacionaban frente a nuestra casa, luego de hacer el depósito por el que tanto me jodieron siguieron molestando a mi familia, mi padre me ayudó para hacer la mudanza más rápido... Gabriella cumplió su primer añito ayer y para celebrarlo mis padres le hicieron una pequeña fiesta con toda nuestra familia y nuestros amigos, la boda de Kim y Louis es mañana, ___ anda estresada por todo.
___: Eso más a la derecha por que la niña se puede golpear, pero por que les digo las cosas y no lo hacen?!
Zayn: Cielo tranquila, Hay que mantener la calma por que sino te estresaras más y no es bueno- cargue a Gaby.
___: Pero por que no lo hacen?- le di un beso en la mejilla- tengo que buscar mi ropa para mañana y no tengo vestido.
Zayn: Vamos hoy al centro comercial, te relajas y compras tu vestido.
___: Por que lo ponen ahí? Eso va arriba!- tapó su rostro con una mano ya fastidiada.
Zayn: Amor me escuchas?- Gaby dio patadas para que la bajará, la tome de los bracitos y la puse a caminar, Aún no lo hace sola si la suelto se va a la mierda y ___ me mata, empezó a balbucear.
___: Donde la niña diga su primera palabra ahora...- la interrumpi.
Zayn: Tu y yo la pasamos bien hoy en la noche, ya sabes a lo que me refiero
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
Fiksi PenggemarEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...