Capítulo #60

3.9K 155 4
                                    

Zayn: No puedo creer que hayas sido capaz de mentir con algo así!- la mire y ella estaba con lágrimas en los ojos y callada- lo que más me sorprende es que la prueba haya sido positiva no lo entiendo.

Sophie: La prueba no era mía, era de una amiga que está apunto de tener a su bebé y le pedí ese favor.

Zayn: Que? Como se te ocurrió?

Sophie: Pues por que estoy cansada de que siempre te la pases pensando en ___ y en tu hija! Quería que me pusieras atención aunque fuera por unos meses!

Zayn: Sophie tu y yo no funcionamos y lo sabes, yo... Yo estoy clavado con ___ aún y no puedo estar contigo.

Sophie: Si tu me dejas te vas arrepentir Zayn!

Zayn: Pues lo estoy haciendo! Te estoy dejando así que por favor.

Sophie: Retira lo que dijiste! Que te gusta ___!

Zayn: Pues no! No lo voy a retirar por que es la verdad! Quieres saber dónde estuve estos días?

Sophie: En Los Ángeles.

Zayn: No, en Ibiza con ___- después de eso salí de la casa y conducir hasta el departamento de ___.

Cuando llegué a su puerta no sabía si tocar o retroceder pero entonces para que vine si no es para tocar la puerta y hablar con ella, toque la puerta y espere... me abrió ___ con Gaby en brazos la cual cuando me vio sonrió y estiró sus brazos hacia mi.

___: Zayn? Que haces aquí?- cargue a Gaby y entre.

Zayn: Con permiso, Hola reina- le di un beso en la mejilla a mi hija.

___: Estas enojado verdad?- asentí, Gabriella puso una de sus manitos en mi cara y con la otra tiro de mi cabello, se sentó a mi lado- Muy bien habla.

Zayn: Sophie fingió su embarazo- se sorprendió- la lleve con el doctor que siguió tu embarazo y dijo que no estaba embarazada, la prueba que me enseñó era de una de sus tantas amiguitas que detesto.

___: Zayn No se que decirte- acosté a mi hija en mis brazos dejándola boca arriba- lo siento?

Zayn: Los siento? Pero que dices? Si es un gran alivio.

___: Enserio?

Zayn: ___ quieres volver conmigo?

___: No creas que será así de fácil después de todo lo que pase cuando te encontré con Sophie ese día.

Zayn: Bueno entonces que tengo que hacer?- sonreí.

___: Tu sabrás- se levantó y tomó sus cosas- Iba a casa de mi padre, vienes con nosotras?

Zayn: Ya sabes que si- saque el coche de Gaby y bajamos- te seguimos.

___: Te llevas a Gabriella?- asentí mientras la abrochaba en su silla- bueno nos vemos allá- se iba ir pero le di la vuelta y la bese.

Zayn: Ahora si nos vemos allá- le guiñe el ojo y sonrió para luego subirse a lo que parece ser su nueva camioneta.

*****
Cuando llegamos ___ me espero a que yo bajará a Gabriella, luego los tres esperamos a que nos abrieran obviamente después de tocar el timbre... unos minutos después nos abrió una chica rubia de ojos azules.

___: Que? Haber espera- miro la dirección al lado de la puerta- En efecto es la casa de mi padre pero no entiendo por que me abres tu y no una de sus empleadas.

Xxx: Soy Liyana, pasa tu padre está en el jardín- entramos y fuimos hasta el jardín donde en efecto estaba el padre de ___ sentado con una copa de vino en la mano.

___: Papá!- lo abrazó.

David: Hola hija!- me vio y sonrió- Zayn como estas?.

Zayn: Muy bien y usted?

David: excelente ahora que los veo, y como está mi nieta hermosa?- tomó a Gaby en brazos- Por que los veo juntos de nuevo?

___: Emm... Pues que te digo...

Zayn: Es que tuve un problema en casa y fui a su departamento justo cuando ella venía.

David: No te creo, de seguro acabas de discutir con Sophie y fuiste a buscar s mi hija por que aún la amas.

___: Papá!

Zayn: Es la verdad.

___: Zayn!

David: Lo sabía- dijo sonriendo.

___: Cambiando de tema, papá quien es Liyana?

David: Liyana es... una chica a la cual estoy conociendo, es muy buena persona.

___: Me alegra que estés superando lo de mi mamá.

David: A Diana la quise mucho pero ella sola acabo con todo lo que teníamos- Gabriella empezó a llorar- Por que lloras bebé, quieres ir con papá?- me paso a la niña, Recosto su cabeza en mi hombro y se fue quedando dormida mientras yo caminaba de un lado a otro...

*****

Volvimos al departamento con Gaby totalmente dormida, la deje en la cama de ___ y se veía hermosa mi niña.

INSTAGRAM

Zayn Mi amor 😍👶🏼👑👸🏼

❤ 627.618
💬 382.627
👥 ___Johnson

louist91 Que bueno que duerme 😍

___Johnson Mi mundo entero 😍👑

EmilyJane Dios mira los zapatos ❤😻

Kimi Yo quieroo @louist91

Zayn 😍🤤 reina @___Johnson

SamT Que?! 👆🏻👆🏻

SofíaS No me jodas con esa niña tan hermosa 😍😍

Hailey Habéis vuelto?!😍😍

Niallhoran Que buenooo 😎👏🏻👏🏻

___Johnson Miren a la niña y no a lo que comentan por favor 🙄😖



Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora