Capítulo #18

5.2K 202 1
                                    

Sam: Simplemente pasaba por aquí y te vi- me miro de arriba abajo- No has cambiado nada, sigues estando buena eh.

___: Me tengo que ir- El me cogió del brazo y me devolvió- Sueltame- Zayn se bajo.

Zayn: Que tanto haces ___ llegaremos...- vio a Sam- Quien se supone que eres tú?

Sam: Con el estas casada?- Asenti- Vaya.

___: Zayn vámonos.

Zayn: Te acabo de hacer una pregunta ___.

Sam: Soy su ex, un gusto- levantó la mano en forma de saludo.

___: Ahora que sabes quién es nos podemos ir?- lo tire del brazo hasta llevarlo al lado del conductor.

Sam: Nos vemos ___, Que no se te olvide que yo fui más que tu novio eh, espero que tu vida al lado de este sea agradable... sino ya sabes donde encontrarme- Me guiño el ojo y se fue.

Zayn: Y tu eras novia de el?

___: Zayn yo...

Zayn: Dios mío como pudiste estar con alguien así?- de recosto en la puerta del auto.

___: Si fuimos novios pero fue hace tiempo.

Zayn: el dijo que fue más que eso para ti, me explicas?

___: No tiene sentido.

Zayn: Explicación.

___: Bueno ya! Yo me iba a casar con el vale!- abrió la boca sorprendido- Pero llegaste tu y mi vida cambio!

Zayn: Ósea que ustedes dos estaban comprometidos?- Asenti, el bajo la mirada, me dio mucha pena verlo así enserio que el amor te vuelve algo estúpida... Me acerqué a él, tomé su rostro e hice que me mirara.

___: Fue hace mucho tiempo vale... No quiero que te pongas así.

Zayn: Así como?

___: Me vas a negar que estas celoso?- el suspiro.

Zayn: No, no te lo voy a negar, es verdad estoy celoso.

___: Por fin aceptas algo eh- sonreimos- nos vamos?- asintió y se subió al auto igual que yo.

*******
Cuando llegamos, Zayn estaciono en un sitio reservado para el luego bajamos y entramos a el gran edificio, El entrelazo nuestras manos yo lo mire y le sonreí.

Zayn: Me gusta más así.

___: Igualmente- Subimos hasta su piso donde la gente me miraba fijamente y se escuchaban murmullos eso fue super incómodo- Que incómodo.

Zayn: Tranquila tu no les hagas caso, es por que no te conocen- llegamos hasta su oficina.

Karina: Buenos días- dijo sonriendo, a lo que Zayn y yo contestamos.

Zayn: Buenos días Karina, Ya conoces a ___.

___: Hola buenos días.

Karina: Claro que la conozco- me sonrió- Señor para hoy hay bastante trabajo pero no tiene ninguna junta ni visitas.

Zayn: Gracias- abrió la puerta- Adelante- entre y me senté en el sillón.

___: Muy bien que harás?- saco de un cajón un montón de papeles- Ya veo, oye no te aburres?.

Zayn: A veces, pero si no tengo el control de esta empresa no me podría dar los lujos que tengo ahora.

___: Pero vives en un departamento.

Zayn: Para que quiero una casa gigante sólo para mi? Recuerda que vivía sólo.

___: Si cierto- tocaron la puerta.

Zayn: Tan temprano y ya molestando, adelante!- Entro uno de los primos de Zayn- Daniel, tiempo sin vernos.

Daniel: Lo mismo digo- se abrazaron- Hola ___!

___: Hola!- sonreí.

Zayn: Que te trae por aquí?

Daniel: Quiero hablar contigo en privado, hubiera venido mi tío pero no pudo así que te lo vengo a decir yo- Zayn me miro.

Zayn: Me puedes esperar afuera un segundo mié tras hablo con Daniel?.

___: Claro no hay problema- salí y los deje solos.

Narra Zayn

Zayn: Que paso?

Daniel: Esto es algo difícil Zayn, primero quiero escuchar que tu no te has enamorado de ella.

Zayn: Eso que carajos tiene que ver?

Daniel: Esque no te conviene! En 3 años se acaba el contrato y entonces que harán? Mi tío los obligará a firmar el divorcio y lo sabes.

Zayn: Daniel... eres de las pocas personas que saben que esto es falso y te pido que siga siendo así.

Daniel: por eso no te preocupes... mi tío dijo que si tu quieres seguir tomando el control de la empresa tienes que tener al menos un heredero.

Zayn: Perdón? No le bastó con que me casaría con ___?

Daniel: Si no es así en 3 años esto se acabará y todo pasará a manos de tu padre, sabes muy bien que el es capaz de dejarte sin nada con tal de quedar bien con sus socios.

Zayn: Como crees que voy a tener un hijo? Y además no voy a obligar a ___ hacer algo que ella no quiera.

Daniel: Oye sólo Piénsalo, podrías quedar en banca rota si no lo haces... además que tan malo puede ser?

Zayn: Daniel un hijo es mucha responsabilidad, no es un juego ni algo que puedas usar para una estúpida herencia.

Daniel: Si en eso tienes razón, tu madre tampoco estuvo deacuerdo.

Zayn: Tiene que pensar que también está ___ por el medio, si ella no quiere no lo haré, igual no soy el único que le puede dar nietos también están waliyha y las demás.

Daniel: Entonces que harás? Tampoco le puedes decir a ___ así tan ampliamente por que es obvio que se negara.

Zayn: Si ya lo se, pero Tampoco me voy acostar con ella sólo para que quede embarazada y tener una herencia.

Daniel: Yo ya cumplí con decírtelo ahora la desición es tuya... Nos vemos.

Zayn: Adiós- lo acompañe hasta la entrada de la oficina, abrí la puerta y ___ estaba sentada mirando su celular- ___.

___: Ya?- Asenti y ella entro...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora