Capítulo #77

3.1K 138 2
                                    

Zayn: Será mejor que te retires y esperes la llamada- asintió cabizbaja y salió, mi celular sonó, mire la pantalla y era mi padre- Hola papá, todo bien ya conocí a la que creo que será la nueva secretaria, algo rara pero tranquilo que no pasará nada tengo todo bajo control...

Papá: Hijo...

Zayn: Por cierto si logro hacer todo antes de tiempo puedo volver a Manhattan papá... ya no quiero estar aquí extraño a mi mujer y a mis hijos, te imaginas el simple hecho de llegar y ver a Jace ya grande ósea no...

Papá: Zayn! ___ se accidentó!

Zayn: Que?... como que se accidentó?

Papá: Anoche... se desvió de la carretera...

Flashback

Louis: De camino a casa, aquí ya son las 4 de la madrugada... oye te dejo por que creo que hay policías y si me ven que estoy hablando contigo mientras conduzco me irá mal... wow.

Zayn: Que?

Louis: Hay un accidente en plena autopista, y es grave eh... parece que el auto se salió de la carretera hay un montón de policías y ambulancias.

Zayn: Mira mejor cuelga por que luego la multa será horrible.

Louis: Vale, te llamo luego, adiós- colgó.

Finflashback

Papá: Zayn?

Zayn: Como esta?

Papá: Esta en cuidados intensivos... tiene heridas muy graves y el golpe que recibió en la cabeza la pudo haber matado pero no fue así... los niños están con nosotros...

Zayn: Papá... en este momento quiero un vuelo a New York que salga de inmediato.

Papá: Ya está hecho hijo, sales en media hora- Colgué con lágrimas en los ojos, nunca debí separarme de ella por venir a está mierda de empresa.

*****
Llegue al hospital y vi al padre de ___, me acerqué a él y en cuanto me vio se levantó.

David: Zayn...

Zayn: Como esta?

David: Cuidados intensivos... muy mal... lo peor es que estoy reviviendo lo que le pasó a Emma hace años.

Zayn: Como pasó?- nos sentamos.

David: Ella... iba muy tomada y de repeso hablando por celular- cuando dijo eso se me vino el mundo abajo- Zayn?

Zayn: Estaba hablando conmigo- dije en un susurro- íbamos prácticamente discutiendo.

David: Me lo imaginé- salió un doctor al cual David se le acercó- Y bien? Podemos entrar?

Doctor: Sólo uno, ella está muy delicada si no hay suerte... en cualquier momento se nos va- baje la mirada.

David: Ve tu Zayn- asentí y fui a la habitación, cuando entre, se me partió el alma al verla conectada a todos esos aparatos, me acerqué y ella me miro.

Zayn: Ya estoy aquí mi amor- le tome la mano- prometo que nunca más me voy a separar de tu lado- ella soltó una lágrima y yo la limpie- vamos a salir de esta y en cuanto tu salgas de aquí me quedaré contigo... la empresa de mi padre se levantará sola pero ahora mi prioridad son tu y nuestros hijos.

* 2 meses después *

___: Que hora es?- me pregunto, yo mire mi celular.

Zayn: Las cuatro de la tarde, pasado mañana ya sales de aquí- me miro sin expresión alguna- todo bien?

___: Si, solo ya quiero ver a mis hijos.

Zayn: Tu sabes que te los hubiera traído pero no los dejan entrar, pero ya Jace creció bastante eh y Gaby ya está en la escuela.

___: Y yo me eh perdido todo eso por una estupidez, por la irresponsabilidad de conducir tomada y con el celular en la mano.

Zayn: Pero ya está todo bien... por cierto no sabes las últimas noticias?- negó confusa- buena Emily te lo iba a contar pero no me puedo quedar callado con esto.

___: Ya amor dime- me tomo las manos.

Zayn: Alec y Emily están juntos- me miro sorprendida.

Narra ___

___: Que?! Tu como sabes?

Zayn: Ellos nos confirmaron las sospechas de nosotros.

___: Y yo por que no sabía?

Zayn: Por Dios mi vida estabas entre la vida y la muerte en cuidados intensivos, yo no tenía cabeza para decirte nada de eso.

___: Bueno si tienes razón, bueno pero ya era hora de que Emily consiguiera novio, estaba muy sola- el río igual que yo.

*****
Ya estamos de regreso a casa donde se supone que los padres de Zayn y mi papá nos están esperando, ya quiero ver a mis hijos, los descuide demasiado y en verdad admiro a Zayn por todo lo que a hecho durante este tiempo en el que estuve en el hospital... No me equivoque el día que decidí volver con el.

Zayn: Bueno... ya hemos llegado- se bajo y me abrió la puerta- Con cuidado.

___: Amor yo puedo.

Zayn: Ya lo se pero quiero tratarte como la reina que eres- sonreí y lo bese, entramos a la casa y en efecto estaban todos- Hola!

Gabriella: Mami!- se me lanzo encima y yo la abracé.

___: Mi amor!- le di besos en la mejilla y ella empezó a reír- te amo mi princesa...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora