Narra Zayn
Cuando llegue a la oficina no me esperaba la visita de Sophie la cual estaba esperando sentada en un sillón.
Karina: Buenos días señor- Sophie aún no se daba cuenta que yo estaba aquí- Ya ve quien llegó No?
Zayn: Que hace aquí?- le pregunté en voz baja.
Karina: Me dijo que quería hablar con usted- me dijo de igual forma, me acerque a Sophie.
Zayn: Ajam- me vio, sonrió y se levantó del sillón.
Sophie: Zayn! Te estaba esperando.
Zayn: Si eso me han dicho, a que se debe tu visita?
Sophie: Pues venía para ver si me ayudabas con mi nuevo departamento- la mire extrañado.
Zayn: A que te refieres?
Sophie: Esque compre un nuevo departamento y me faltan algunas cosas por subir, ya sabes.
Zayn: Ahh- Mire a otro lado un poco incómodo- si esta bien, vamos.
Sophie: Si bueno, nos vamos en tu camioneta?- Pues no queda de otra.
Zayn: Si... espera llamo a ___- Cuando saque mi celular ella me lo quito de las manos- Que haces?
Sophie: Deja a ___ por un momento ella va a estar bien, o que? Te controla cada paso que das?
Zayn: No pero- me volvió a interrumpir.
Sophie: Pues ya está, no te preocupes, vamos?- asenti, bajamos hasta el estacionamiento de nuevo, llegamos a la camioneta y nos subimos, Sophie puso el asiento a su medida, cambio de posición el espejo y se hecho perfume... Me da la impresión de que ella lo hace con una segunda intención- Que te parece? Huele bien verdad?- me gusta más el de ___.
Zayn: Supongo, y bien? Donde es?- saque la camioneta del estacionamiento... Ella me dio la dirección y conduci hasta su nuevo departamento.
*****
Cuando llegamos era un edificio super grande y muy bonito, deje la camioneta enfrente y nos bajamos.
Zayn: Enserio te mudaste a este super edificio?- ella asintió mientras se quitaba las gafas de sol, yo aún seguía con ellas puestas por que está insoportable tanto el calor como el sol.
Sophie: Te gusta?
Zayn: Es muy bonito, te debió haber costado una fortuna el departamento- ella me detuvo justo enfrente del edificio, miro a todos lados y luego a mi.
Sophie: En verdad me lo compro mi padre, ya sabes seguridad- tomo mi mano derecha y paso su dedo índice por mi argolla- Dime una cosa.
Zayn: Que?- me quito el anillo de matrimonio.
Sophie: En verdad eres feliz con ___?- puso una de sus manos en mi mejilla, yo la retire por que esto no me gusta.
Zayn: Si, si que lo soy... me devuelves mi argolla por favor?- me la dio y yo la devolví a su lugar- No veníamos para que acabarás de mudarte?
Sophie: Si tienes razón, las cajas están en recepción venga adentro- Entramos, puse las gafas en mi cabeza y ella me señaló 4 cajas que se veían super pesadas- tu 2 y yo 2.
Zayn: ok.
*****
Cuando acabamos de subir las cajas que hacían falta las dejamos sobre la mesa por que en el suelo no cabe absolutamente nada.
Sophie: Muchas gracias por ayudarme, no se como iba a subir todo esto.
Zayn: Con gusto, bueno yo creo que me voy por que tengo muchas cosas que hacer en la oficina.
Sophie: Por que no te quedas y... almorzamos juntos?
Zayn: Siempre voy a casa para almorzar con ___.
Sophie: Bueno está bien- dijo resignada, busco algo en su bolso- Creo que esto es tuyo- Me dio mi celular, ella no me lo devolvió.
Zayn: Por que no me lo diste antes?
Sophie: Se me olvidó que querías que hiciera?- Lo encendí y tenía 8 llamadas perdidas de ___.
Zayn: Mierda, adiós- salí y le marque, pero no hubo respuesta, me preocupa que le haya pasado algo como ya saben a ella en cualquier momento se le puede bajar la presión y todo eso, me subí a la camioneta y conduci derecho al departamento... cuando llegue abrí la puerta y estaba ___ sentada en el sofá viendo a la nada con el celular en la mano y cara de enojo- ___ estas bien? Vi tus llamadas, perdón pero...- Me interrumpió, estaba con ropa deportiva supongo que acaba de llegar del gimnasio.
___: Ya se estabas metido en el departamento de Sophie, supongo que muy ocupado.
Zayn: Tu como sabes eso?
___: Parece que no supieras que esa chica está loca por ti, dime? Te devolvió el anillo?- le enseñe mi mano con la argolla en mi dedo- Que bueno.
Zayn: Te pregunte algo, responde.
___: Muy bonito su departamento me imagino, o tu que piensas?- decía sarcástica.
Zayn: Como sabes eso, vuelvo y pregunto- encendió su celular y me enseñó unas fotos de Sophie y yo enfrente de su edificio, ella sacando el anillo de mi dedo y nosotros entrando al edificio- Quien te envío eso?
___: Es lo de menos Zayn!
Zayn: Ella me pidió que le ayudará acabar de mudarse fue todo, le ayude con unas cajas y ya está no pasó nada!
___: Sophie es mi mejor amiga, y la conozco muy bien se que se quiere meter contigo!
Zayn: Y sabes que yo no le voy a dar entrada ___, Nisiqueira te daría motivos a ti para pensar que yo me metería con ella- me acerqué y tomé sus manos.
___: Si esto se repite, voy hablar con Sophie- se acerco a mi y me beso.
Zayn: No será necesario... No va volver a pasar te lo aseguro....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanficEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...