—No sé como es tan conocido de él como para invitarlo a las dependencias del palacio si es un dolor de culo. Es desagradable y no tiene respeto, no sé como Principito tiene una conexión con personas así.
Michael se quejaba en el establo mientras que ayudaba a Calum a cepillar a los caballos. El moren se dedicaba de Relámpaga, mientras que Michael terminaba con Tormenta para comenzar con Trueno. Michael no había querido mencionar el romance que existió entre el Lord Wyatt y Luke, pues pensaba que Calum reaccionaría de forma negativa, pero él no sabía que Calum sabía aquello y muchas cosas más que él.
—Está bien que te sientas así... él es ajeno al reino, es parte de la otra vida del príncipe y te sientes de esta manera, celoso.
Calum detuvo el cepillado de Relámpaga, atento a la siguiente reacción de Michael, pero se sorprendió bastante cuando su amigo guerrero rompió en carcajadas.
—¿Yo? ¿Celoso de Wyatt? Estás loco—comenzó a hablar mientras se calmaba. Buscó respiraciones extras para luego continuar—. Tu me conoces y me has conocido celoso, y esta no es la ocasión. Me pondría celoso, por ejemplo, si el príncipe comienza a ponerle más atención a la princesa Theodere que a mí, sobretodo en esta estadía tan importante, donde por fin volvemos a reencontrarnos y organizar esto juntos, pero me molesta Wyatt porque es desagradable y conozco demasiado al príncipe, por lo cual, no logro comprender porqué primero que todo comenzaron a hablar y formaron esta especie de amistad.
Calum escuchaba con atención a Michael y sabía que estaba siendo sincero con él, y además muchas cosas de las que decía, tenían sentido. Calum comprendía totalmente la postura de Michael, pero en serio no le caía en la cabeza que no comprendiera algo tan vital.
—¿Bromeas que no sabes la razón por la que el príncipe es cercano a Wyatt?
El moreno dejó de cepillar el caballo y dio un paso adelante, para que Michael dejara de hacer lo mismo y estuvieran frente a frente charlando, tal como los amigos cercanos que eran, sobre todo ese nivel de cercanía que desarrollaron juntos frente a la ausencia del príncipe de Camberra.
—No. Estoy siendo sincero.
Calum quería en serio golpearse la frente.
—El príncipe puede ser totalmente ciego a las costumbres y manías de alguien ajeno, solo porque se parece a ti.
Michael suspiró.
—Sé que el maldito Lord tiene un cierto parecido a mi, rasgos importantes, pero lo que no me entra en la cabeza es que Luke hay ignorado sus malditas costumbres, su presencia desagradable y el trato que tiene con los sirvientes. Le escuché gritarle a una sirvienta solo porque no movió una de las cortinas para que entrara luz natural a su maldita habitación. Me molesta demasiado que exista gente así, sin respeto por los demás. Pudiste haber nacido en una cuna de oro o en un establo, pero aquello no quiere decir que no tienes que respetar al otro.
Calum se sorprendió ante las ciertas palabras de Michael e intentó guardarlas en su mente para reflexionar de estas. Su amigo era muy sabio gracias a todas las experiencias que acumulaba sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sword and Crown 》Muke
RomanceLos reyes de Camberra, el reino más importante de Oceanía, debieron pasar por muchos obstáculos para ser padres, pero cuando la reina dio a luz al príncipe Hemmings, todo fue iluminado en ese lugar lejano y aislado del mundo. La familia real estaba...