⚔ Un Rêve Sans Fin 👑

875 141 538
                                    

Un Rêve Sans Fin: Un sueño sin fin.👑

 Un repaso por la vida y el sueño del príncipe de Camberra.


Aclaración: Este capítulo se desarrolla acorde a la línea de tiempo de la historia, es decir, correspondería a un capítulo sesenta alternativo. 

⚔👑

« Ponle precio a la emoción,

estoy buscando algo para comprar.»

⚔👑


Amado Michael:

Estoy a horas de contraer nupcias con la princesa Theodere y hace una hora terminamos una exhaustiva jornada llena de amor donde nos entregamos, por última vez, completamente. Estás profundamente dormido a 3 metros de mí, con una sábana que apenas cubre tus partes nobles, además de que estás aferrado a una almohada que la puse en lugar de mi cuerpo. Me estoy tomando estos valiosos minutos y horas antes de todo, para poder inspeccionarte con tranquilidad, porque por última vez, estaremos juntos a solas, antes que suceda todo.

Ange Gardien, puede que sepas la verdadera percepción que tengo de ti, que te amo y que realmente es un placer saber que soy tuyo, porque sé que eres completamente mío sin importar lo que diga la iglesia, lo que diga Dios, lo que murmuren las malas lenguas ignorantes que no comprenden lo que hace el amor, los estragos que hace en la mente y en el alma, que es una sustancia adictiva que llena tu cerebro y tus venas y solo piensas en que debes vivir por esa persona.

Michael, yo vivo por ti.

Cuando descubrí que correspondías mis sentimientos y estabas dispuesto a aceptar mi amor a pesar de ser un rey caprichoso, egoísta y arrogante, descubrí que no solamente te amaba, descubrí que estaba completa y absolutamente enamorado de ti, de todas tus cualidades y los defectos que percibes de ti y que a mi me parecen perfectos, eres perfecto para mí amado ángel guardián, y por lo mismo, no me dispuse a pensar en consecuencias y me dediqué a realizar un plan tan grande que me asegura mi libertad de la corona y la libertad de amarte sin obligaciones ni castigos de por medio.

Este plan Michael, el único secreto que te he ocultado tantos años de amistad  y confianza a ciegas. Este plan Michael es uno maestro, uno gigante, uno que tiene demasiados actores involucrados, que escupe política y estrategias de libertad no solo para nosotros, sino para el reino, para todas esas personas que han sido ignoradas por una corona administrada por la estúpida iglesia que insiste que nuestro amor es contra la naturaleza, la misma que insiste que la sangre en mis venas es divina y que mi deber es continuar con la palabra de Dios en la tierra.

Esa no es mi misión en este mundo.

Descubrí que la verdad, aunque suene asquerosamente romántico, es que yo llegué a este mundo para amarte, para cuidarte y para ser todo lo que tú necesitabas y buscabas. Yo soy tu familia Michael y mi corazón es completamente tuyo, como sé que tu corazón corre con la misma suerte y que el dueño de ese, soy yo. Descubrí que yo no llegué a la tierra para gobernar en nombre de  Dios, sino pise este mundo solo para encontrarte y que me enseñaras que era amar, porque a pesar que tú me dijiste en alguna ocasión que yo te había enseñado a amar de la forma correcta, solo lo aprendí gracias a ti, porque a pesar de tener padres y amigos, la única persona que he amado en mi vida, has sido tu Michael Gordon Clifford.

Sword and Crown 》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora