Contextualización.

4K 363 252
                                    

Antes de leer esta obra, me gustaría hacer una contextualización histórica respecto a esta, además de aclarar puntos monárquicos que muchas personas desconocen o no recuerdan y que son vitales para comprender el desenlace de esta historia.


1. Todos los hechos se desarrollan en el siglo XIX, más aún, el clímax de la historia es el año 1837.


2. Oceanía nunca contó con alguna monarquía. Era una colonia de la Mancomunidad, es decir, colonia donde el rey de Reino Unido era el jefe de Estado, por lo tanto, tenía poder político en esta y representantes. Aquí en la historia, el Reino de Camberra existirá, será un reino independiente del dominio británico.


3. La principal base de las monarquías es que Dios con su divinidad, eligió a un hombre que llevará la corona y la traspasará a su familia por generaciones, manteniendo la misma sangre y relacionándose su descendencia con otras realezas, por lo que cada heredero al trono tendrá sangre real y de algún otro reino haciendo alianzas y relaciones políticas entre ellas.


4. Títulos de nobleza.

Duque: Su forma femenina es duquesa y su se denomina ducado. Es el título nobiliario más alto.​ Se suele conceder a hijos de la realeza que no son herederos. 


Marqués: es un mediante el cual europeos han concedido un honor o dignidad a ciertas personas y linajes a lo largo de la historia. Su posición en la jerarquía nobiliaria europea es superior a la de e inmediatamente inferior a la de . Su forma femenina es marquesa y su señorío se denomina marquesado


Conde (antiguamente, cómites o cuende) es uno de los títulos europeos con los que los muestran su gratitud a ciertas personas. Este reconocimiento suele llevar parejo un determinado tratamiento asociado al mismo pero actualmente no concede ningún tipo de privilegio, como antaño que recibían tierras o exenciones de impuestos, entre otras gracias. Su forma femenina es condesa y su se denomina condado


 Vizconde es uno de los europeos, con que los muestran su gratitud a ciertas personas. Es inmediatamente inferior al de y, en el , ejercía sus funciones como sustituto en su territorio. Su forma femenina es vizcondesa. A partir del siglo XIX, este título es simplemente honorífico. 


5. Luke y Michael tienen la misma edad. Michael nació el 20 de marzo de 1819 y Luke el 16 de Julio de se mismo año.


6. El reinado Hemmings será muy parecido al que pueden apreciar en películas como Cenicienta, donde el pueblo es recibido en muchas oportunidades en el castillo. Teniendo momentos de ofrendas a cambio de ayuda del rey, además de bailes en conjunto.


7. Habrán otros dos reinado mucho más pequeños en Australia.


8. Luke es el único hijo legítimo del Rey Robert, por lo tanto, es el heredero directo del trono cuando su padre fallezca o decida firmar la regencia, lo que significa, abandonar, rechazar y renunciar a sus actividades reales, para que aquel título pase al siguiente miembro de la casta. Si el heredero al trono en el Reino de Camberra o en otro de los reinos, llegara a fallecer, el familiar más directo próximo, tomaría el cargo al momento de una transición de poder.

Sword and Crown 》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora