Cinquantième Sixième.

1.5K 302 370
                                    

 —Entonces, ¿tuviste relaciones sexuales prenupciales con Michael?


El rey Luke tenía su rostro escondido entre las actas que estabas desparramadas en su escritorio, mientras su fiel y leal amigo Ashton, estaba sentado frente a él luego de escuchar lo que había acontecido la noche recién pasada.  


  —No lo digas en voz alta—murmuró Luke levantándose del desorden blanco con sus mejillas sonrosadas sin querer tener un contacto visual con el pintor, que justamente había ido a su despacho para informarle que ya podía comenzar a realizar los cuadros que Luke había pedido, pero justamente estaba frente a una gran sorpresa.


—Entonces, juzgo que has estado encerrado en este despacho toda la mañana porque tu cavidad trasera está más que partida a la mitad...


—¡ASHTON!—lo reprendió lanzándole una pluma, manchándole el traje con tinta al pintor, quien soltó una de sus clásicas carcajadas agudas que sacaban de quicio a Luke.


Dos suaves golpes se escucharon en la puerta y Luke aclaró su garganta para ordenar que pasaran. Una sirvienta le dedicó una reverencia y dejó la puerta cerrada a sus espaldas.


—Su majestad, el almuerzo está listo. ¿Desea que convoquemos a la mesa o quiere esperar a terminar sus diligencias?


—Ahora sería estupendo, muero de hambre—comentó el rey y el pintor no quiso quedarse atrás.


—Quizás lleguemos unos minutos tarde, pero me aseguraré de cargar...—Ashton recibió un puntapie por debajo del escritorio que lo hizo corregirse inmediatamente—. de acompañar al rey al salón—sonrió con dolor el pintor, haciendo que la criada arrugara su ceño y asintiera, marchándose del despacho dejándolos a solas otra vez.


—Recuérdame porque tengo este nivel de intimidad y confianza contigo—gruñó el rey ordenando las actas con su ceño fruncido.


—Porque compartimos los ideales sociales y deseamos fervientemente una igualdad para todos los estamentos, que estos se destruyan y el poder quede al alcance de todos—sonrió Ashton levantándose de la silla, logrando sacarle una sonrisa a su amigo monarca.


—Necesito que el plan tenga los resultados que proyectamos—se levantó el rey con una mueca de su asiento para ya salir del despacho, pero justamente su estómago rugió cuando llegó al lado de su amigo pintor—. Muero de hambre...


—¿Cómo tienes hambre si ayer comiste una longaniza incontables veces?


—¡ASHTON!—lo reprendió el rey, golpeando su nuca, antes de finalmente salir del despacho rumbo al salón de comidas cotidianas.


...


Luke estaba sentado en la cabecera de tan alargada mesa. A su derecha estaba sentada su madre y junto a ella, Sir Ashton que hablaba cómodamente en la mesa. A su izquierda, estaba su guardián comiendo, pero junto a él en una pequeña cesta infantil cubierta con sábanas blancas, estaba durmiendo Edward. Todos estaban muy alertas y paranóicos cuidando al bebé. Para finalizar, en la mesa se encontraba Theodere escuchando atentamente al pintor, comiendo y de vez en cuando observando a Edward, sin prestar atención a las miradas y gestos que se dedicaban protegido y protector.

Sword and Crown 》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora