13 de Julio de 1853.
Estoy a horas de abandonar mi cargo de gobernador. El proceso de unión continental terminó hace 3 años y la gente comienza a acostumbrarse a esta homogeneidad de poder que antes los separaban. Recuerdo que Luke me comentó cientos de veces que escuchaba de Michael como cientos de personas no podían ni amar a otras por sus títulos y situaciones económicas, pero ahora eso es un solo recuerdo amargo del pasado.
La población se nota más feliz, unida y han avanzado. Hay pocos analfabetos, las escuelas y viviendas se construyen en muchos puntos importantes y críticos de población, para erradicar la pobreza extrema y disminuir las diferencias entre niveles educacionales.
El plan de Luke llegó a buen puerto y fue un éxito. Agradezco haberlo conocido, habernos entendido y ser amigos para poder desarrollar esto, pero mi tiempo se está acabando y estoy cansado. Tomé la decisión de volver a Reino Unido, a mi estudio y pasar mis últimos años encerrado en aquel, pintando y por supuesto visitar de vez en cuando Estados Unidos para ver a Luke y Edward, aunque ya hayan cambiado su identidad, o bueno, el primero.
La primera carta que recibí de Luke fue hace 9 años, donde me informaba su arribo exitoso a Estados Unidos junto a Edward, que por temas legales y del nuevo país, podría cambiar su identidad, donde optó por Michael Clifford sin dudarlo, para evitar la persecución de un rey prófugo y evitar que le quitaran la custodia de Edward.
Cambiando en algo el tema, Michael fue sepultado en la casa de su infancia, al lado de su difunta madre que jamás pudo conocer. Kabir logró rehacer su vida junto a Catherina, una más de las historias de amor que pudo existir eliminando los títulos de nobleza. De vez en cuando paso a su tumba dejar flores y guardar un cómodo silencio recordando los escasos momentos que compartimos pero que fueron valiosos.
Él merecía más, tanto como él entregó.
Luke, logró establecerse en Estados Unidos y comenzó a ser conocido como un reconocido intelectual que ofrecía cenas en su mansión, charlando de temas políticos, filosóficos e históricos y, gracias a una de sus últimas cartas, logro enterarme que ha sido contratado en una universidad para impartir clases. El pequeño Edward, por otra parte, vive conociendo a Luke como su papá Michael y espero que continúe así, pues los únicos que sabemos la verdad estamos demasiado lejos de Estados Unidos.
No sé aún como Luke continúa viviendo, quizás todo debe ser por obra de Ed, quien le ha entregado la fuerza suficiente para continuar respirando. Yo, por otra parte, siento frustración del final, de que todos sus sacrificios y planes hayan fracasado por la estupidez e ignorancia de la gente, porque la maldita Mary no soportaba que su difunto marido Wyatt fuera homosexual y que Luke haya sido su gran amante. Espero que se pudra en el infierno y que sufra todo lo que Luke sufrió en vida, sobretodo marchándose de su boda incompleta con el cuerpo de Michael sin vida a los pies de la catedral.
Theodere finalmente cumplió su objetivo. Aunque al principio sintió todo como una emboscada injusta y estaba furiosa por la humillación pública, gracias a explicaciones logró comprender todo y deshacerse de sus principios de realeza por el bien común. Ayudó con su ejército a la conquista de todos los demás reinos y encontró el amor que ella deseaba, con tiempo y paciencia sin que nadie se lo ordenase. Calum Hood.
ESTÁS LEYENDO
Sword and Crown 》Muke
RomanceLos reyes de Camberra, el reino más importante de Oceanía, debieron pasar por muchos obstáculos para ser padres, pero cuando la reina dio a luz al príncipe Hemmings, todo fue iluminado en ese lugar lejano y aislado del mundo. La familia real estaba...