PRÓLOGO

96 3 1
                                    

Todos tenemos claro que en algún momento de la vida nos vamos a enamorar, queramos o no. Esto es algo natural, que se remonta a tiempos primitivos, desde la primera vez que se juntó un hombre y una mujer, pero...

¿Es así de fácil como se ve, o escucha?

La respuesta es un no.

El estar enamorado es una situación con un trasfondo inimaginable, con situaciones feas, muy desagradables, decepciones, caídas, lágrimas, engaños... pero vamos, también tiene su lado positivo, el sentir mariposas al ver a la persona que te gusta, el sentir su olor, mirar sus ojos, sacarle una sonrisa, o un simple detalle proveniente de él/ella.

Según una fuente con un amplio conocimiento en el tema, el estar enamorado significa "el sentir alegría al ver a <aquella> persona, en quién se encuentra un compañero de vida y alguien con quien compartir desde penas, hasta las mayores alegrías de la vida".

En fin...

No vamos a hablar de la opinión de la autora sobre qué es el amor, el propósito de esto es contar la historia de "Bethany Dumas", una audaz, ingenua y tímida chica de veintiséis años, empleada de una conocida revista de la zona en la que vive, quién está en busca de su príncipe azul de cuentos.

Lo que ella no sabe, es que en el mundo real no existe ese prototipo de hombre que sea así de caballeroso y atento, sino que es todo lo contrario.

Ha pasado la mayoría de su vida tratando de encontrar al hombre ideal, pero lo único que ha conseguido es caer una y otra vez gracias a las falencias que han tenido los chicos con los que ha estado, es por eso que llega el momento en que ella le da un ultimátum a esta situación; decide hacer un plan para ver si el próximo chico con el que se topará sólo quiere jugar con ella o enserio quiere una relación estable, porque ya se cansó de ser "usada", ella ahora quiere cambiar.

¿Quién diría que un simple encargo de su jefe le traería el amor a su vida?

Pues nadie, es así como ocurren las cosas, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que la vida es impredecible; nadie sabe lo que te deparará el destino, sólo tienes que aceptarlo y encaminarte para ver qué emociones y retos te traerá.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora