XXV

28 2 0
                                    

{Bethany}

— ¿Te parece si vamos a comer a un restaurante que conozco por acá? —Noté cómo Lucas preguntaba, pero yo no estaba muy concentrada que digamos.

—Suena genial —Dije, sin ganas.

Al parecer, él no se dio cuenta porque siguió hablando de su genial vida llena de sorpresas en el aeropuerto. Llegamos al restaurant y él pidió una mesa. A diferencia del que fui con Zayn, este se veía menos elegante, había menos gente y la comida era menos sofisticada.

—Y en serio, ¡Del avión salió Chris Hemsworth! —Dijo él, como si fuera la gran cosa.

— ¿En serio? Wow —Dije tratando de sonar interesada en la conversación, pero la verdad era que estaba concentrada, pensando en Malik.

—Bethany, ¿Estoy aburriéndote? —Preguntó.

—No Lucas, para nada, cómo crees —Sonreí.

—No te lo tomes a mal, pero tu cara es de estar malditamente aburrida, en serio —Dijo él.

—No te lo tomes a mal tú tampoco, pero estoy pensando en otras cosas, más importantes que ver a Chris Hemsworth—Dije yo.

— ¡Es Chris Hemsworth! ¿No lo entiendes? —Dijo él, abriendo grandes sus ojos— Él es el amor de mi vida.

— ¿Disculpa? —Pregunté atónita.

—Yo me casaría con él —Dijo Lucas, otra vez— Ah, creo que no te lo había comentado, pero soy gay, Bethany —Justo en ese momento yo estaba tomando un sorbo de agua, y su comentario hizo que la botara por todas partes.

— ¿Eres gay? —Pregunté, estúpidamente.

Mierda, y yo que creía que él me ayudaría a olvidar a Zayn.

—Así es cariño... y por eso puedo notar cuándo las chicas están aburridas —Hizo una pausa— o tristes... cuéntame querida, ¿Qué ha ocurrido? —Entrelazó sus dedos y colocó ambos codos en la mesa.

Le conté toda la historia con Zayn, los momentos que habíamos tenido juntos, su ternura, sus celos... todo.

—Ese tipo ya está enamorado de ti —Dijo él y yo me sonrojé como nunca.

—No lo creo... me llamó zo**a —Dije yo.

—Quizás no pensó lo que dijo, imagínate que te acostaste con su mejor amigo... independiente de que lo conociste antes, es feo... además, estaba celoso, no lo culpo —Añadió Lucas, tomando un trago de su vino.

Terminamos de comer, y ya era hora del postre.

— ¿Qué crees que debería hacer ahora? —Pregunté.

Él puso un semblante serio.

—Anda y ve a verlo a su casa, habla con él y arréglense, están hechos el uno para el otro —Sonrió.

—No sé dónde vive...

—Consígue la dirección con uno de sus amigos, yo te iré a dejar, anda hazlo, hazlo —Me guiñó el ojo y así lo hice, llamé a Louis para que me diera la dirección.

— ¿Hola? —Respondieron al otro lado.

— ¿Pam? —Pregunté atónita.

—Bethany, sí soy yo. ¿Quieres hablar con Lou? —Me dijo ella.

—Por favor, hermosa —Le pasó el teléfono a Louis, quién atendió alegremente — Louis necesito que me des la dirección de Zayn, por favor —Dije rápido.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora