XLVII

19 0 0
                                    

{Bethany}

- ¿Aló? -Contestó mamá, un poco adormilada.

Nuevamente había olvidado el hecho de que hay horarios diferentes.

-Mami...

- Bethany, ¿Por qué estás llorando? ¿Qué te ha ocurrido? ¿Estás bien pequeña? -Preguntó mamá, un poco desesperada y ahora con la voz más lúcida.

- ¿Puedo quedarme en tu casa por el resto de mi vida? -Pregunté, sollozando.

- ¿Qué te ha ocurrido, hija? ¡Me estás asustando! Y claro que puedes, ¿Pero estás bien? -Sentí cómo ella se puso a llorar también.

-Estoy mejor ahora, pero no llores... por favor. Estaré en México como en seis o siete horas, depende el vuelo. Te amo, mamá. 

-Te esperaré aquí, mi vida. Yo también te amo, hija -Sentí su voz quebrada y eso fue una aguja punzante para mi corazón. Luego de cortar, escribí una nota que dejaría colgada en la puerta de mi casa, por si alguna de mis amigas se dignaba a visitarme.

< Bueno, las cosas se salieron de lugar y ya no aguanté más.

Me fui.

No me busquen, por favor.

Sin más que decir, los quiero un montón a todos.

-Bethany. >

Me alisté con las últimas cosas que necesitaría y me embarqué en mi nuevo viaje, mi nueva vida. El estar en el aeropuerto fue algo expedito, las cosas iban realmente bien.

De pronto, mi celular comenzó a sonar.

- ¿Diga? -Pregunté.

- ¿Cómo es eso de que te fuiste? -Era Marny.

-Tal y como leíste la nota... Porque leíste la nota, ¿Verdad? -Añadí.

- ¡Bethany, tú no me puedes estar haciendo esto! ¿Qué hay de nosotras? ¿De tu ahijado? ¿De Zayn? -Se quedó en silencio unos minutos- ¿Te fuiste por culpa de Zayn, verdad?

-Así es... es un maricón, qué quieres que te diga. Mira, no le digas a ninguna de las otras chicas, pero me devuelvo a casa con mis padres...

¿Ya? -Conversamos por unos cuantos minutos más, hasta que tuve que abordar y me hicieron apagar el móvil.

Tenía mucha pena, pero más pena tendría si me hubiera quedado en Londres, junto al poco comprometido de Zayn, a quien todavía amaba, eso estaba claro.

{Marny}

Luego de que Bethany cortara el teléfono, todo se me fue a la mie*da. Es decir...

¿Mi mejor amiga estaba pasando por dramas de aquél grado y yo nunca estuve ahí para ella?

Dios mío, soy la peor persona del mundo entero. Manejé de vuelta a casa, y justo cuando entré, en aquel momento, Niall salió del baño, puesto que estaba tomando una ducha.

-Llévame a casa de Zayn, ahora. Hay varias cosas que me gustaría decirle al cara dura ese.

-Primero, Marny, explícame qué ha ocurrido -Pidió él.

- ¡Zayn y sus estupid**es han hecho que mi mejor amiga se vaya de Inglaterra! -Solté en llanto y Niall me miró perplejo.

Me abrazó fuertemente y nos quedamos en silencio un momento.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora