V

32 0 0
                                    

{Zayn}

—Qué te dije Malik, ganamos.

—Harry Styles, estaba más que claro eso. No hace falta tener un juez lo suficientemente sensato como para no quitarle los hijos a una mujer drogadicta y desinteresada —Hablé yo.

— ¡BIEN HECHO CHICOS! —Gritaron Liam, Louis y Niall al unísono, haciendo tanto ruido que la jueza nos hizo callar.

— ¿Iremos a celebrar la nueva victoria? —Preguntó Liam, moviendo ambas cejas.

—Claro que tenemos que ir. Escuché de un nuevo bar donde bailan strippers, todo el día y noche. Se llama <The Eclipse>Añadió Niall.

— ¿Quién se apunta? —Preguntó Louis.

—Todos iremos. Pero primero debemos hacer la previa en casa de Zayn, ¿Todos de acuerdo?

— ¿Ni si quiera vas a preguntarme si es que quiero que la previa sea en mi casa, Harry?

—Zayn, sabemos que no hay que preguntarte nada, tú siempre dices que sí a eso —Rió él.

Yo asentí y decidimos pasar los cinco al supermercado para comprar cosas para hacer una pequeña merienda. Las chicas nos miraban coquetas cuando pasábamos por su lado, las cajeras se ponían nerviosas, y bueno, todo el clan femenino caía frente a los pies de...

<The Ones Night>

Compramos papitas, cerveza, ron, pizza, y varias cosas más, y cuando teníamos lo necesario, nos fuimos rumbo a mi departamento en el auto de Niall.

— ¿Cuál es el plan para hoy? —Preguntó Harry cuando ya habíamos terminado de comer y nos estábamos arreglando para ir al bar.

— ¿Follar? —Habló Louis.

—Además de eso, digo, ¿Vendremos todos juntos de vuelta hacia acá, o cada uno por su lado?

—Hey señores —Hablé yo — Saben que mi guarida no está disponible las noches que vamos a los bares, ustedes saben por qué —Les guiñé el ojo a mis amigos y ellos captaron.

—Entonces, cada uno por su cuenta —Dijo Harry — Liam, ¿Me dices la hora que tiene mi teléfono que está encima de la mesa?

—Claro... son las diez y treinta —Dijo desinteresado — Wow, Wow, Wow.

— ¿Qué tienes ahí? —Habló Niall, quién se acercó a Liam — Eh Harry, ¿Quién es esta señorita?

— ¿Harry? —Alcé ambas cejas y lo miré.

—Es la chica que te mostré en la mañana, recuerdo que se llamaba Stacy, pero no estoy seguro.

— ¿Y quién es? —Preguntó Louis.

—Una chica sin importancia, la noche anterior me acosté con ella.

—No es tan <Sin importancia> si está ocupando el fondo de pantalla de tu teléfono, Hazzita —Dijo Niall.

—Ustedes no entienden... es sólo que, ya saben, las cosas de la vida pasan por algo. Tengo que ir al baño —Se levantó del sofá y se fue.

—Déjenlo, creo que se enamoró, pero no lo quiere admitir —Dije yo y me encogí de hombros.

Pasaron varios minutos en que nos seguimos arreglando, tomamos un poco más y cuando ya estuvimos listos, salimos rumbo al bar. El ambiente se veía bueno, un montón de gente bailando, todos tomando como locos, strippers más buenas que tener sexo y... un buen lugar para nosotros.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora