{Camila}
-Bethany, Bethany abre por favor. Me tienes preocupada prima, ¡No seas así! -Toqué la puerta del baño repetidas veces, puesto que mi prima se había encerrado allí apenas llegó.
-Camila, no quiero que me veas así, por favor... sólo vete -Dijo ella en un hilo de voz.
-No Bethany, no me iré de aquí hasta que me abras. Si es necesario tirarla puerta abajo, créeme que lo haré -Dije yo.
A los pocos segundos se escuchó el seguro y salió mi hermosa chica con el maquillaje corrido, los ojos hinchados, los labios y cara completamente rojos.
-Me saldrá caro el arreglo de la puerta, así que no la derribes por favor -Bromeó un poco e hizo una risa fingida.
Le recomendé que fuera a sentarse en el sofá en tanto yo le preparaba un tazón de chocolate caliente.
-Bien, te escucho -Le dije, sentándome en el mismo sofá, a su lado.
-Partiré del principio... resulta que hace como dos meses, creé un plan estúpido llamado <Los 90 días>, la cosa era que al próximo chico que conociera, tendría que someterlo a una prueba que constaba de no tener sexo con él durante tres meses, así sabría si realmente quería estar conmigo porque me quería o sólo quería que yo fuese su juguete sexual... -La interrumpí.
- ¿Y eso qué tiene que ver con esto? -Arqueé una ceja.
-Para allá voy, espera -Tomó otro sorbo del tazón, sorbió un poco los mocos y un suspiro se apoderó de ella- La cosa es que cuando conocí a Zayn, creí que él sería el tipo para mí -Comenzó nuevamente a llorar y sollozar -Era tan tierno, lindo, hermoso, sensual, celoso, enojón, horriblemente él... que me tenía atrapada -Dijo secándose las lágrimas- No sé Camila, yo me enamoré de él, y hoy estaba dispuesta a ir a su departamento a pedirle disculpas por el incidente con Harry, y... -Se puso a llorar de nuevo, la abracé tratando de calmarla para que siguiera con la historia- Lo encontré teniendo sexo con Danna -Bien, mi rostro se deformó.
No podía creer lo que Bethany me estaba contando, realmente no me cuadraba. Yo creía que Zayn estaba enamorado de mi prima, pero al parecer eso no era cierto.
- ¿Quién es Danna? -Pregunté.
-La nueva secretaria de José... ¡Mi jefe! -Gritó de nuevo, llorando.
-Y para más remate trabajan juntas... -Susurré y negué con la cabeza- Ya Bethany, no tienes que estar triste, yo te ayudaré a salir de esta mie**a, iremos a todos los bares posibles para que conozcas gente nueva, harás más amigos y... podrás probar tu plan de los 90 días con otro... ¿Sí?
-Ese es el problema Camila, ¡Yo no quiero a ningún otro! ¡Yo quiero a Zayn Malik, el abogado!-Lloró otra vez...
Sí que sería difícil calmarla.
Seguí tratando de alentarla, escuchaba todas las tonterias que tenía que decir en contra de Zayn y Danna, le aguanté todo... de todo. Llegó tía Lorraine con nosotras, obviamente se preocupó por su hija y ella estaba dispuesta a ir y pegarle a Malik, pero claramente el problema no era de ella... Al poco rato, mi prima se cansó de llorar y se fue a dormir, en realidad, todas hicimos eso.
{Zayn}
El ver a Bethany llorando me partió el alma.
¿Qué mierda le había hecho?
¿Por qué mie**a me dejé llevar por la calentura?
¿Por qué mie**a me seguían pasando cosas con Danna?
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
أدب الهواة"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."