{Zayn}
—Zayn, di algo —Me dijo Niall, quien venía en el asiento trasero de mi auto junto a mí. Louis era quién lo conducía esta vez.
—Zayn amigo, sabes que estamos aquí para ayudarte, no debes tener miedo en contarnos toda la mierda que acaba de pasar —Dijo Louis, concentrado en el camino.
—Ese es el problema Louis, ¿Acabo de pegarle a mi amigo de la infancia por una mujer? —Pregunté, un poco aturdido.
Sí que sonaba feo lo que acababa de decir.
—Sí —Dijeron ambos al unísono.
—Dios, soy una mi**da —Dije yo, y tomé mi cabeza entre mis manos mientras exhalaba furioso — Toda la culpa la tiene la zo**a de Bethany.
—Ya hombre, deja de llamarla así. Tú, Louis y yo sabemos que ella no es una zo**a, ¿Sí? —Dijo el rubio, tratando de tranquilizarme.
— ¡Pero se acostó con Harry! —Dije gritando — Sé que Harry aprovecha cada momento y va con todo, ¿Pero con ella? ¡Él sabía que a mí me... —Me quedé en silencio.
—Te gusta mucho, ¿Verdad? —Preguntó Louis, quien paró en una luz roja.
Yo me quedé en silencio, mordí mi labio inferior un buen rato y asentí.
—Es decir, me gustaba, después de esto ya no más —Dije seguro.
—Pero Zayn, ¿Al menos la escuchaste cuando trató de explicarte, lo que pasó? —Preguntó el rubio.
— ¿Qué tenía que escuchar? —Pregunté riendo irónicamente— ¿Los detalles de cómo, y qué posiciones hicieron? —Levanté una ceja.
—Pero hombre, abre los ojos, la mente y todo lo que sea posible abrir, quizás hay una razón por la que pasó eso... —Dijo Louis.
— ¿Por qué la defienden tanto, hijos de pu*a? —Pregunté fuerte, al borde de llorar otra vez.
Que mier*a más gay.
—Al menos yo, sé que a ella sí le gustabas —Dijo el rubio.
—Y mucho —Añadió el Louis.
—Pero me fue <infiel> —Dije yo— Vale, sé que no teníamos nada, ¡Pero se acostó con Harry! ¡Mi amigo! ¡Eso lo hace fatal! —Me quedé en silencio, y los chicos también.
Louis manejó hacia su casa, no tenía idea por qué. Yo sólo quería irme a mi departamento.
{Liam}
—Habla ahora —Le dije a Harry, quién venía con la boca cerrada hacía mucho rato.
Con Louis y Niall habíamos quedado de acuerdo de que llevaríamos a los dos involucrados en autos separados, pero al mismo rumbo; la casa de Louis.
—No —Dijo el ruloso, con una mano en su labio sucio y mirando serio hacia el frente.
—Vamos Harry, noté por tu expresión que algo andaba mal y sé que lo estás escondiendo, soy todo oídos —Dije yo y él suspiró de una manera extraña.
— ¿Recuerdas la vez que dije que yo sentía que conocía a Bethany de alguna otra parte? —Me dijo él.
Traté de hacer memoria y sí, fue la vez en que yo estaba jugando con el Xbox.
—Sí, me acuerdo, ¿Qué hay con eso? —Pregunté.
— ¿Recuerdas la foto que tengo de fondo de pantalla en mi BlackBerry? —La sacó rápidamente, lo desbloqueó y dejó ver la espalda desnuda de una morena.
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfic"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."