{Bethany}
—Supongo que le dijiste al rubio ese que tendrían que verse aquí en el hospital, ¿Estoy en lo correcto? —Pregunté.
Ambas estábamos en las afueras del <Cambridge' s Hospital> esperando por la cita que la rubia tenía con el doctor.
—Pues sí, si le dije —Suspiró largamente y se cruzó de brazos, caminando de aquí para allá, todo el tiempo— Pero no creo que quiera venir, ¿Hay algo más deprimente que tener una cita en un hospital?
—Pues... lo más deprimente es que alguien pase una noche contigo y luego te deje dinero como si fueras una puta —Me encogí de hombros.
—Ya, te pusiste melodramática —Ella se rió de mí.
—Marny, Harry Styles, el amigo de Zayn es el maricón que se acostó conmigo hace varios días.
— ¿Me estás tomando el pelo? —Preguntó ella con los ojos muy abiertos, quedándose estática.
—Uff sí, estoy tomándote el pelo, mira como me rió —Hice una falsa sonrisa y negué con la cabeza— A la mierda, tu amigo se demora como los mil demonios, vas a perder tu cita con el médico. Si quieres entra y espera a que te llamen, yo me mantendré acá por si él llega el tipo—Ella asintió con la cabeza y fue hacia la entrada del hospital.
Por lo que ella me había dicho, el tipo era rubio y de tez blanca, un poco más alto que ella, ojos azules, sonrisa perfecta y... supuestamente era muy bonito, qué se yo. Decidí sentarme en un banquillo que había por ahí, mirando a todos lados por si veía a algún chico como él.
{Niall}
Estaba en el departamento de Zayn, esperando a que él llegara de su
<Cita de negocios>
Con la morena del bar, pero todos sabíamos que Malik quería algo más con ella, a pesar de que él se pasara todo el tiempo mintiéndonos. Le había robado desde su clóset una camisa que me gustaba desde hacía mucho tiempo, sabía que era la favorita del moreno, así que tendría suerte si es que no hacía que me la quitara.
Después de un rato, se sintió cómo abrían la puerta, por lo que supuse que sería él.
—Hey Niall, ¿Qué haces aquí tan temprano? —Preguntó con una sonrisa en el rostro.
—Hey Zayn, ¿Por qué tan sonriente? —Dije yo, ignorando su pregunta.
—Lo pillé en el baño junto a la morena, él estaba en boxers, así que dejaré para tu imaginación lo que pasó allí dentro —Habló Harry, quién miraba con las cejas levantadas a Zayn— Mira, y se sonroja.
—Ella se llama Bethany, Harry —Miró al ruloso y luego a mí— Hey, bonita camisa, ¿Cuándo la compraste?
—Es tuya...
—Oh... entiendo. Quédatela, nunca la ocupo —Yo quedé en shock. La última vez que la ocupé casi me mata...
¿Y ahora está aquí regalándomela?
Mierda, al parecer iba enserio eso de que <Se cagó muy rápido por la morena>, nadie le creía a Harry cuando lo contaba, pero al parecer estaba en lo correcto. Conversamos por un rato más sobre cómo lo habían pasado con las dos tipas, y en un momento, Harry se desubicó diciendo que la rubia estaba buena.
Casi le pego su buena dosis de patadas en el trasero, pero me contuve.
Finalmente, ya pasada una hora, decidí salir e ir al encuentro con la rubia, que extrañamente me había pedido que nos juntáramos en el hospital, para luego ir a nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfiction"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."