XLII

17 1 0
                                    

{Bethany}

Habían pasado cerca de cuatro meses y medio desde que Zayn es mi novio estable. Nunca en toda mi vida había sido tan feliz, ni siquiera cuando me había graduado de contadora auditora en la universidad, o cuando di mi primer beso, o cuando Emmanuel, el chico que yo amaba en la escuela me habló por primera vez, o cuando me regalaron mi gato llamado <motitas> o... simplemente no lo sé, nunca había estado tan feliz.

Zayn era el mejor hombre de todo el mundo.

Me daba el gusto en varias cosas, me decía lo mucho que me amaba a cada segundo, como yo se lo había pedido hacía un cierto tiempo, salíamos cada vez que podíamos, aprendí a cocinar para él... estaba muy enamorada de ese tipo lindo. Había pensado en salir a buscar trabajo, ya que desde hace cinco meses y un poco más estaba cesante. Marny me había dicho que José había despedido a Danna por estar embarazada, no le deseo el mal a nadie, pero se lo merece, por per*a.

El viejo este había contratado más de cinco asistentes en todo este tiempo, y aún no había encontrado una reemplazante, me pidió que volviera, pero mi orgullo y yo decidimos quedarnos en casa. Hoy con Zayn iríamos al cine a ver una película de terror que había salido hace dos días, el tráiler estaba bueno, así que nos pusimos de acuerdo con los chicos y saldríamos los nueve, ya que Camila aún estaba en México.

- ¿Cómo estás para salir en la noche? -Preguntó de pronto mi chico, quien me hacía cariño en el cabello mientras ambos estábamos acostados en mi cama.

-En realidad, no sé... me siento algo mal.

- ¿Estás bien, bonita? -Preguntó algo preocupado.

-Más o menos -Cerré mis ojos, ya que me pesaban un poco.

De la nada, una horrible arcada me invadió la garganta, lo que me obligó a saltar de la cama e ir directo al baño, me arrodillé en el piso y mi cabeza casi se metió dentro del WC. Sentí como Zayn venía corriendo para ayudarme, me sujetó el cabello y me sobaba la espalda, para que me sintiera un poquito más <cómoda>.

-Perdóname, esto es asqueroso -Lo miré con los ojos llorosos, debido a la fuerza con la que había vomitado.

-No te preocupes, Bethany -Dijo lentamente, y luego miró dentro del WC-Mira, un pedacito de lechuga.

- ¡Asqueroso! -Ambos reímos.

Yo me levanté, tiré la cadena y me lavé los dientes, para quitar el mal sabor de mi boca. Me recosté nuevamente en la cama y mi chico subió mi blusa y comenzó a hacerme masaje en el estómago, dado que me sentía verdaderamente mal.

-Creo que fue mala idea comer comida china anoche-Me dijo él.

-Tenía condimentos, ¿Verdad? -Pregunté, con los ojos cerrados.

-Sí...

-Mal hombre, sabes que me hacen mal al estómago -Hice un puchero y él también.

De la nada sonó el teléfono de Zayn, él miró la pantalla e hizo una mueca.

-Es Danna.

-Contéstale, quizás tiene algún problema con el bebé -Rodé los ojos, me bajé la blusa y me fui hacia la ventana, para mirar hacia afuera.

- ¿Es muy necesario que vaya? -Escuché cómo preguntó- Claro, sí, ¡Si te entiendo mujer! Bien...-Despeinó su cabello un par de veces, estaba nervioso- No sé a qué hora me desocupe. No, no quiero ir. Sí. ¡Claro que estoy con Bethany! Sí, no, bien, adiós.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora