XXXVI

32 1 0
                                    

{Bethany}

-Ya Bethany, ve a tu casa y trae algunos álbumes de fotos. Yo me aburro demasiado acá y necesito reírme un rato de nuestras caras de bebés -Dijo la rubia mientras yo tenía a James en mis brazos.

-No quiero ir, me da hu**a.

-Bethany, no digas esas palabras frente a James -Me reprochó.

-Wow -Fue lo único que dije, le entregué a James con cuidado y me olí los brazos- Mie*da, quedé con olor a bebé, ¡Qué hermoso! Quiero tener un bebé -Dije sonriendo como estúpida.

-Zayn será papá, puede que Danna te preste al bebé y haces como si fuera tuyo -Dijo de pronto.

-Eres una tonta, gracias -Negué con la cabeza, y salí por la puerta.

{Marny}

-Vamos, vamos... contesta -Apenas Bethany abandonó la habitación, llamé a Niall, para que siguiera con el plan.

- ¿Amor? -Dijo Niall.

-Hola, te amo -Dije rápido y ambos reímos- Hice que Bethany se enojara por una estupi*ez, tal y como acordamos, estoy cien por ciento segura de que irá a su casa... ¡Estén atentos! -Grité.

{Niall}

-Chicos, Bethany viene para acá -Dije un poco fuerte.

Todos asintieron algo frenéticos.

Le dimos las fuerzas a Zayn de que todo saldría como lo planeado, salimos de la casa de Bethany, y antes de irnos, Louis estaciono el auto de Malik a unas cuantas cuadras, si no, la chica se enteraría de que algo estaba ocurriendo. No sé qué habrá pasado con Zayn, todos esperábamos que estuviera bien, y que el día de mañana, nos diera a todos buenas noticias.

Decidí ir con mi mujer y mi hijo luego de ir a dejar a los chicos a sus hogares, y así fue.

{Bethany}

Marny hija de pu*a.

¿Acaso no sabe que ese tema es tabú para mí?

Estúp*da.

¡Y lo dijo como si nada!

No sé, muy amiga mía es, pero siempre encuentra el modo de hacerme enojar o de desubicarse mucho.

Demasiado.

Manejé lentamente hacia mi hogar, pensando muchas, muchas cosas... desde por qué Zayn se había enojado en su departamento hace algunas horas, hasta por qué el cielo es azul.

Sí, a ese nivel llegué.

Estacione el auto en el típico espacio en que siempre lo ubico, decidí ver la hora, eran 19:13 PM y no sé, quizás invitaba a las chicas a ver una película a mi casa, o algo así. Noté que había algo extraño colgado en la puerta de mi casa, me acerqué más rápidamente y era una bolsa gigante con una nota pegada en el frente.

< ¿Te gustan las sorpresas?

Ábrelo, tiene una sorpresa para ti, Joan >


Mie**a.

Las únicas personas que sabían mi segundo nombre eran Marny, Camila y mis papás. Esto me estaba dando un poquito de miedo. Abrí la bolsa y dejó ver un vestido negro precioso, lo saqué y cayó otra nota.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora