XXXII

23 1 0
                                    

{Niall}

Habían pasado casi dos horas desde que Marny me dijo que se le había roto la fuente. Como ambos éramos primerizos en esto, nos reímos de lo sucedido porque parecía que mi novia se había hecho pipí en sus pantalones. Todo era gracioso hasta que empezó a gritar de dolor y exclamó fuerte un...

< ¡NIALL, AHÍ VIENE JAMES! >

Ambos quedamos en shock, y ella me empezó a tratar mal, pero se lo perdoné sólo por ser parte del embarazo. Rápidamente salimos de la casa, hice que subiera al auto y cada vez gritaba más fuerte. Me estaba poniendo nervioso, puesto que no sabía cómo calmarla, y cada vez que le decía algo, ella me gritaba y lo encontraba idi**a.

Manejé como pude al hospital, en donde la internaron a penas la vieron, y el doctor dijo...

< Esta chica tiene el trabajo de parto avanzado >

Marny se puso a llorar de miedo y me pidió que no la dejara sola nunca, y así lo hice. El médico la internó de inmediato, yo llamé a los chicos y entramos a pabellón, creo que este era el momento en que más nervioso me he encontrado, en toda mi vida.

-Marny, mi vida, debes estar tranquila, nuestro hijo nacerá sano... ¿Me entiendes? -Le dije yo, para calmarla.

-Niall, cállate, no me sirven tus palabras de aliento, ¡Ven y ponte en mi lugar, a ver si esas palabras ayudan a bajar el mald*to dolor que siento! -Me gritó nuevamente y me apretó como los mil demonios mi mano.

-Bien, bien, perdóname -Dije en un susurro, aguantándome el dolor de la mano.

-Señor Horan, le pido por favor que suelte la mano de la paciente, debemos suministrarle suero-Me pidió una enfermera.

-Si tan solo pudiera soltarme, créame que lo haría -Le dije en un susurro, cosa que Marny no escuchara.

-Marny, querida -Se acercó la enfermera a ella, y mi novia poco a poco me soltó.

Le dijo un par de cosas más y no sé qué mie*da, pero hizo que Marny dejara de llorar y gritar como una loca.

La amaba, sí.

Pasados varios minutos, comencé a hacerle cariños en su cabello, y ella se puso tierna, luego llegó el médico que iba a atenderla y se puso rabiosa otra vez, y comenzó a llorar.

-Niall, no me dejes sola -Las lágrimas le corrían por sus mejillas y a mí me daba pena.

Le besé los labios delicadamente y se calmó.

El doctor comenzó a gritar lo típico < Puje > y Marny le hacía caso, llorando y poniéndose roja. Le costó trabajo, repitió el acto más de cuatro veces, y cuando iba a hacerlo la quinta, el doctor pronunció un < Es un niño > Y el llanto de un bebé inundó toda la sala.

Mie**a.

Marny seguía llorando, y yo miraba el cuerpo de mi bebé de una manera extraña. Me sentía extasiado, no podía creer que ya había llegado al mundo. Lo llevaron para limpiarlo, y me quedé con la ahora débil Marny.

-Marny, yo te amo -Le dije, tomando su mano y besándole los nudillos.

-Niall, yo te amo más, gracias por todo -Y nos quedamos así por bastante tiempo.

Me preocupé de mi bebé, ya que aún no lo traían, pero luego entró otra enfermera con James en sus brazos y me lo entregó a mí. Yo lo miré fijamente, era hermoso. Luego de preguntar si podía mostrarlo a mis amigos por una ventanilla, me dijo que sí.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora