{Zayn}
A la mañana siguiente, me levanté rápido, no tenía idea por qué. Era extraño despertarse en la habitación que fue tuya hace más de siete años, ver tus pósters, juguetes, estampas, y la foto de tu ex novia.
Bien, lo último era más extraño aún, pero me gustó ver su sonrisa, por un momento. De pronto escuché gritar a mamá desde el primer piso, eso también lo extrañaba. Busqué una sudadera en uno de mis cajones, me cambié de ropa y bajé, encontrándome con la mirada asombrada de todos en la mesa.
—Buen día, familia. Me extrañaron, ¿Verdad? —Miré a cada uno de ellos.
Doris, Ximena, Sandra, mamá y papá.
Todos estaban con la boca abierta, y mamá sólo reía.
— ¿Qué haces tú aquí? —Preguntó la odiosa de Doris.
—Vine a visitar a mamá, VI-SI-TAR —Recalqué la palabra, puesto que ella era mayor que yo y aún seguía viviendo aquí.
—Cállate, imbécil.
—A ver chicos, Doris, Zayn no vino acá para que empiecen a pelear. Compórtense como los adultos maduros que creo que son, y basta los dos —Dijo papá, el único que podía parar nuestras peleas cuando éramos más pequeños.
Mi hermana mayor me golpeó la pierna por debajo de la mesa y yo sólo negué con la cabeza.
—Zayn, estás raro... —Dijo Sandra mirándome.
—Sí, es que ahora es homosexual —Siguió Doris.
Todos la miramos feo y ella rodó los ojos.
— ¿A qué te refieres pequeña? —Dije yo, levantando una ceja.
—No sé, te ves divertido con pelos acá—Dijo ella apuntando hacia su boca, y luego comió un bocado de cereal. Yo reí y luego un silencio no incómodo invadió la mesa.
—Mamá, hoy vendrá Danna a repasar las materias de grado —Dijo de pronto Ximena.
Iban juntas a la universidad, o algo así me había comentado mi hermana. Yo me atoré con mi desayuno y me puse a toser fuerte.
— ¡Zayn, respira hondo! —Gritó mamá preocupada—¿A qué hora viene?
—Creo que en una media hora más —Dijo ella, y yo la interrumpí.
—Mamá, me iré en una media hora, aproximadamente —Dije yo.
— ¿Por qué no te quedas a ver a Danna? —Me dijo Doris.
— ¡Sí, Zayn! —Gritó Sandra— Amaba cuando ustedes dos me llevaban al parque...
—Eso pasó hace bastante tiempo, y no, no me quedaré.
— ¿Te da miedo? —Me miraron mis tres hermanas.
—No, pero no estoy de ánimos para ver a personas así...
—Dirás hermosas —Dijo de pronto papá.
Yo pasé una mano por toda mi cara y mamá los hizo callar a todos. Me mandó a bañarme, y duré un rato ahí dentro.
¿Qué pasaría conmigo si veo a mi ex novia?
¿Algo se volverá a encender en mí?
¿O Bethany me tiene tan cagado que no producirá ningún efecto?
No lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfiction"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."