XLI

17 1 0
                                    

{Zayn}

- ¿Diga? -Tomé mi móvil que estaba sobre la mesita de noche y contesté somnoliento.

- ¿Llamé en mal momento? -Preguntó la ronca voz al otro lado de la línea.

- ¿A qué te refieres Harry?

-Me refiero a que quizás estás haciendo cosas privadas con Bethany.

-Harry, son las... -Alejé el aparato de mi oreja para ver la hora- ¡6:30 AM! ¿¡Cómo rayos crees que voy a estar teniendo sexo con Bethany a esta hora!? -Dije hablando serio pero bajo, no quería despertar a mi novia.

-Si yo tuviera una novia como la tuya, mi lema sería <Para tener sexo no hay hora> -Dijo burlándose.

-Mide tus palabras, Styles.

-Bien, sólo era una broma -Rió un poco y yo no dije nada- Está bien, negro... te llamaba para decirte que el caso será a las nueve de la mañana, no a las doce del día, ¿Entiendes?

- ¿Y llamas tan temprano para eso? -Dije seriamente.

-Tengo insomnio, alguien tenía que pagar por eso -Rió nuevamente- En fin... no llegues tarde, Stacy Miller estará esperándonos, ¿Ok? Adiós -Y me cortó.

Mal, tenía que ver a esa rubia otra vez. Me incomodaba un poco, debido a que la última vez que hablé con ella, trató de propasarse conmigo.

Está loca.

Me acomodé nuevamente en la cama, esperando que el sueño volviera nuevamente a mí, pero no podía, no con semejante mujer a mi lado. La miré sin despegarme, su enmarañado cabello, sus bonitas pestañas, la forma de su nariz, su suave cuello, una de sus manos enlazada a la mía, su pierna derecha sobre las mías... toda ella. De la nada, comenzó a moverse más de lo normal, y como era de esperarse, despertó. Se quedó viéndome por largos segundos, sin decir nada... yo sólo le sonreí.

-Hola -Pronunció y se apegó mucho más a mí- Tengo frío.

- ¿Quieres que te caliente?

- ¿Es una proposición sucia? -Preguntó, levantándome una ceja.

-No... No, no -Dije riendo- Lo decía en el buen sentido de la palabra, Bethany. No puedo creer que seas tan pervertida.

- ¿Perdón? -Dijo riendo falsamente- Oh, había olvidado que tú eres el hombre más casto y puro del mundo... -Rodó sus ojos.

-Así es -Sonreí autosuficiente.

-Estoy más pervertida por culpa tuya, creo que me hace mal pasar mucho rato contigo... deberíamos darnos un tiempo.

- ¿¡QUÉ!? -Grité, y sentí cómo mis ojos se abrieron mucho.

De la nada, Bethany comenzó a apretar los labios para reprimir una risa, yo sólo la miré con el ceño fruncido.

-Ay Zayn, es una pequeña broma -Se movió hacia mi cara, para darme un corto beso- ¿Te enojaste? -Preguntó al no sentir ningún seguimiento de mi parte.

-Sí -Fue lo único que contesté.

-Oh, vamos... No lo dije en serio, ¿Sí? -Hizo un puchero que me mató- Jamás te dejaré en paz, debes tenerlo claro... -No le dije nada- ¡Vamos, Zayn! ¿Qué hago para recibir tu perdón? - Comenzó a comportarse como una niña pequeña.

-Acompáñame al juzgado -Dije sin más.

-No quiero, tengo flojera -Se acostó en la cama, tapándose completa con las frazadas.

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora