X

27 0 0
                                    

{Zayn}

Luego de que la hermosa morena, digo Bethany, me hubiera despachado de su hogar sin ninguna salvaje recompensa, me sentía algo así como vacío.

Pensé en llamar a los chicos para unirme a alguna de sus locuras, ya que aún era temprano, pero no... decidí ir a mi departamento rápidamente. Conduje hasta allí, abrí la puerta despacio y no podía creer que era lo que mis oídos escuchaban; Gemidos... pero no cualquier gemido, si no los del cerdo de Harry con alguna tipa.

Como buen amigo que soy, no quise interrumpirlos entrando de golpe, así que decidí llamarlo a su teléfono. Como era de esperar, lo tenía dentro de mí habitación, demoró un par de segundos más en contestar.

—Sal de mi habitación ahora.

— ¿Zayn? —Preguntó, mientras escuchaba cómo alguien le besaba el cuello.

—Sí genio, sal ahora.

— ¿Estás de malhumor?

—Sí, no conseguí lo que tú estás haciendo en este minuto, así que fuera. Tienes cinco minutos —Y corté.

Me recosté en mi sofá a esperar que saliera la parejita de mi cama y mientras estaba ahí, me puse a pensar lo que había hecho esta tarde... mi primera cita en años, con la primera morena que salgo en mi vida. Ah, qué mierda, por qué estoy pensando en estas cosas, parezco mujer. 

Decidí buscar una cerveza en tanto despejaban mi habitación, la abrí, tomé un gran sorbo y sólo salió la chica... Harry se quedó adentro.

Le hice un gesto con la cabeza y ella se fue.

—Eres un mal**to, Malik —Me habló Harry.

—No me interesa... ¿Por qué no llevaste a la tipa a la casa de tu mamá si querías más tiempo? —Pregunté tomando otro sorbo.

—Buen punto —Ambos reímos—En fin, no me interesa que se haya ido.

—Mal hombre.

— ¿Disculpa? —Preguntó casi shockeado. 

En realidad

¿Qué fue lo que dije?

—Nada, olvídalo. Mañana necesito tu ayuda... le prometí a una... persona, que haría algo mañana por ella, y necesito que tú me acompañes.

—Me da una flojera increíble.

—O me acompañas, o le digo a tu madre lo que acabas de hacer —Lo amenacé.

— ¿Serías capaz?

—No —Ambos reímos— Necesito que mañana a las doce estés aquí, vestido con esmoquin, y bien presentado, por favor, sé puntal, ¿Sí Harry? —Le di todas las indicaciones.

— ¿Para quién es todo esto? —Preguntó él, antes de salir por la puerta e irse.

—Para la morena.

— ¿Estás cagándote por ella tan rápido? —No quise entrar en detalles, sólo cerré la puerta y me fui a acostar a mi habitación.

De la nada me quedé dormido, nuevo récord, a las 00:00 AM.

No recuerdo qué carajos soñé, pero estaba realmente bueno el sueño, puesto que me desperté con cierto dolor en <aquella parte>, no sé. Al poco rato de haber despertado, Harry entró por la puerta de mi habitación, vestido y bien arreglado...

El plan de 90 días [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora