{Zayn}
Y como esperé, me quedé sólo en casa de la morena.
Realmente no sabía qué hacer. Mi supuesto bebé me tenía la cabeza en las nubes, no sabía si confiar en Danna y seguir con ella, ganarme nuevamente el corazón de Bethany antes de que la mie**a del mozo me ganara, o matarme. Bien, la última no, pero creo que no lo descartaría. Decidí ver cuál sería la opinión de los chicos con respecto de esto, así que les envié el mismo mensaje a los cuatro.
< Hola, les quería contar algo que es difícil de creer, puesto que viene de mí.
Supuestamente tendré un hijo... con Danna, no sé,
¿Qué opinan?
—Zayn. >
Me senté en uno de los sillones de Bethany y nerviosamente esperé la respuesta de alguno de mis amigos. Al cabo de cinco minutos llegó el primer mensaje, proveniente de Louis.
< Mie**a.
No sé si ponerme a llorar de pena o felicitarte.
¿Cómo te sientes? ¿Le crees a Danna?
¿Qué opina Bethany de esto? ¿Le dirás?
Suerte negro, a pesar de que me cuesta decirlo, tienes todo mi apoyo.
—Louis. >
Luego llegó otro, de Niall.
< Bienvenido al club, hermano.
La verdad me hubiese gustado que fuese otra la mamá de tus hijos, pero si tu decisión fue elegir a Danna, yo te apoyo.
Luego de que nazca mi bebé te daré clases, tenlo por seguro jajaja.
—Niall. >
Seguidamente, sonó y era Harry.
< ¿DANNA? ¡Tú me estás tomando el pelo! ¿DAAAAAANNNNAAAA?
Mie*da Zayn, la caga*te.
Te dije que no te metieras nuevamente con ella...
¿Y qué es la primera cosa que haces?
Preñarla.
Amigo, eres un estú**do, qué quieres que te diga.
¿Qué te dijo Bethany?
No puedo creerlo.
—Harry. >
Y finalmente Liam.
< ¿No te gustó meterla?
Dale, ahora asume.
No sé qué decirte, sólo tienes que hacerte responsable, sabes que estamos los cuatro para apoyarte...
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfic"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."