{Zayn}
Hoy era viernes, y yo estaba en mi departamento ordenando algunas de las cosas que llevaría al viaje de la playa que haría con Danna. Eché todo lo necesario, algo de dinero... y en realidad no estaba tan cómodo con ir a este viaje.
— ¿Estás seguro que quieres pasar tanto tiempo con Danna? —Dijo Liam, quién me ayudaba.
—Claro... es mi novia, ¿No? —Dije yo, algo inseguro. Liam suspiró y yo lo miré — ¿Qué ocurre?
—Amanda me contó que Bethany tendrá una cita hoy —A mí se me cayó la cámara que tenía en mis manos, pero hice como si nada y la recogí.
—Me alegro tanto, que bueno que esté rehaciendo su vida... —Sonreí a penas.
—El mozo al que le pegaste una vez es el elegido —Ahora reventé el bloqueador solar que tenía en mi mano.
Noté cómo Payne mordió su labio inferior para evitar reír.
— ¡Vamos estú**do! Ríete, dale, ríete —Dije yo, algo enojado.
—Perdón, me da gracia cómo te carcomen los celos, es eso nada más.
—No estoy celoso, Liam —Dije yo, encogiéndome de hombros y tomando una blusa de mi novia en las manos.
—Dicen que Bethany está enamorada del tipo —Al escuchar a Liam la tiré fuertemente al suelo, provocando una sonora carcajada por parte de él.
—Vale, lo estás haciendo a propósito, basta —Dije yo, serio.
—Sólo quiero que admitas tus celos, Malik.
— ¿Cuál es el punto? —Pregunté.
—Quiero hacerte entender que Danna no es para ti, que estás perdiendo tu mal**to tiempo a su lado... —Se levantó de la cama, en la que estaba sentado antes y se puso su chaqueta— ... Y que si no te decides y apuras, la chica que en serio te adora y adoras se te irá para siempre, ¿Entiendes? —Levantó una ceja, hizo una seña y se fue.
Afuera escuché un <Hola Liamcito> proveniente de Danna.
—Hola amor, ¿Cómo te va? —Sonrió ampliamente, dándome un salvaje beso en los labios.
—Hola Danna... —Sólo le sonreí, tomé el bolso que había preparado y salí por la puerta — Te espero abajo, ¿Sí? —Y bajé sin esperar respuesta.
Subí el bolso al auto, lo encendí, y aún no me podía sacar de la cabeza lo que me había dicho Liam...
<Si no te decides y apuras, la chica que en serio te adora y adoras se te irá para siempre>.
Puse mi cabeza apoyada en el volante, pensando en lo que estaba haciendo. Sé que llevaba poco más de un mes con Danna, y realmente me daba algo de lástima terminar esta relación de un momento a otro y volver con Bethany, claro, pero como ahora ella está saliendo con el estúpido del mozo, es posible que ya nada se pueda hacer.
— ¡Zayn! ¿A qué hora piensas partir? —Era Danna.
En realidad, jamás me di cuenta de cuando subió al auto.
—Lo siento, no sabía que habías entrado al auto.
— ¿En qué pensabas? Oh, ya lo sé. En lo felices que estamos juntos, ¿No es así? —Sonrió de manera... extraña, yo sólo no contesté.
Manejé por cerca de una hora, puesto que la playa no se encontraba demasiado lejos. Pasé por varias carreteras, tiendas de ropa, centros comerciales, boutiques, y Danna quería comprarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfic"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."