{Bethany}
Generalmente, uno no toma el peso de cuán rápido pasa el tiempo, y yo, era una de esas personas. No podía creer cómo en un abrir y cerrar de ojos, habían pasado seis meses y medio desde que estoy esperando un hijo de Malik. Digo hijo porque hace dos meses tuve que ir con Marny al neonatólogo y me dijo que el sexo de mi bebé sería masculino.
Más feliz no podía estar. Ah...
¿Por qué tuve que ir con Marny?
Porque Zayn estuvo realmente ocupado con Danna y su hija, a quien nombraron como Jazmín.
Horrible, lo sé.
Últimamente, mi novio había estado horriblemente distanciado de mí, encontraba hasta la excusa más estúpida para irse de casa, para según él <trabajar>, pero estaba más que claro que iba con Danna.
Ya no sabía qué hacer.
Es decir, si pasaba rabias y me enojaba a cada segundo, los únicos perjudicados seríamos mi hijo y yo, ya que a Zayn le importaba un huevo.
O eso me hacía pensar.
El único apoyo incondicional, por muy raro que suene, fue Harry, quien se preocupaba mucho de mí. Quizás se sentía en deuda conmigo, por cierto incidente que ocurrió entre nosotros hace varios meses atrás.
Casi un año.
Mier*a, me vuelvo a dar cuenta de que el tiempo se pasa volando. Hoy estaba en mi casa, junto al chico de rulos, haciendo nada.
- ¿Dónde está Zayn? -Preguntó de pronto.
Yo sólo negué con la cabeza apoyando ambas manos en mi panza.
-Pregúntale a Danna, quizás está más enterada que yo -Reí sin ganas.
- Bethany, no saques conclusiones apresuradas, quizás sólo está... no sé.
- ¿Ves? Ni siquiera tú sabes cómo defenderlo. No pierdas el tiempo, Edward -Ambos reímos y me quedé mirando el techo.
De pronto sentí un leve dolor debajo de mi vientre, muy cerca del útero.
- ¿Estás bien? -Preguntó Harry, con cierto susto.
-Sí...
- ¡Pero dime algo carajo! -Habló fuerte, y yo sentí cómo una pequeña lagrimita corría por mi mejilla- Bethany no molestes, me estás asustando.
-Pateó.
-Y Zayn no está aquí para sentirlo... -Añadió lentamente, arrastrando una mano por su cara.
Negó con la cabeza y se alejó de donde estaba yo, para hacer no sé qué.
{Harry}
-Explícame ahora mismo dónde rayos estás -Le ordené a Zayn, hablándole por teléfono.
-Estoy en... casa de Danna, viendo a Jazmín.
- ¿Casa de Danna? ¿Sabías que tu otro hijo acaba de dar una de sus primeras señales de vida, y su estuí*o padre no estuvo aquí para apreciarlo? -Dije fuertemente.
- ¿Qué?
- ¿Sabías que he sido yo quien ha estado más preocupado de tu novia, que tú mismo?
- ¿Qué estás haciendo allí? -Preguntó el negro, algo abrumado.
-Estoy dándole apoyo a Bethany, quien está triste por tu ausencia. ¿No te carcome la conciencia? ¿Al menos te importa?
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfiction"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."