{Zayn}
Salí realmente apurado de la casa de mi morena, puesto que no traía un traje apropiado para ir al juzgado, así que tuve que hacer un largo viaje hasta mi departamento, y ahí recién, logré partir hacia mi trabajo.
Tenía aproximadamente mil llamadas perdidas de Harry, un par de Louis, un mensaje de Niall y un Whatsapp de Liam. No quería contestar ninguno, puesto que sabía que se tratarían de reclamos, y no quería cagarme el agradable ánimo que tenía.
Al llegar al juzgado, el guardia me saludó cortésmente y yo le sonreí... por primera vez desde que trabajaba allí. Entré corriendo hacia el salón en donde debía conocer a mi nuevo cliente, y en cuanto vi a los chicos les hice un puchero.
- ¿Te das cuenta de qué hora es? -Me reprochó Louis.
- ¿A ti qué te importa? -Le dije riendo- Mejor consigue un trabajo.
-Uhhhhhhhhh -Dijeron Liam y Niall.
-En fin...-Dijo Harry, leyendo unos papeles- Stacy Miller, madre soltera, pelea por la pensión de alimentos que su ex pareja no le da hace dos años, su hijo tiene seis años,... buen trasero y rubia.
-Creo que lo último está demás -Negué un poco con la cabeza, le quité los papeles a Harry y comencé a leerlos- ¿Desde cuándo tenemos CLIENTAS? -Recalqué la palabra.
-Desde... hoy. Nos paga bien, negro.
-Justo ahora que tengo novia, nos toca una rubia -Negué nuevamente, a lo que los chicos sonrieron cómplices entre sí, y me miraron con los ojos muy abiertos.
-Caíste -Louis y Liam me tomaron de los brazos y me condujeron al baño, el rubio y Styles venían detrás.
-Detalles -Dijo Niall, quien cerró la puerta.
-Un caballero no tiene memoria -Dije sonriendo.
-El drama, Zayn, es que tú no eres un caballero -Dijo Harry, y todos rieron.
-Cierto... -Dije pensando-Pero desde que estuve con la morena, sí.
- ¿Buen sexo? -Preguntó Louis.
-No fue sexo... Nosotros hicimos el amor, y ha sido lo mejor de mi vida -Dije mirando al techo.
-Hasta ahora -Dijo Liam.
-No, Bethany será la única mujer con la que me acostaré hasta que muera, he dicho -Dije seriamente y los chicos abrieron grande sus ojos.
-Te cobraré la palabra -Pronunció Niall en cuanto todos abandonamos el baño.
Volvimos a donde estábamos antes y yo tomé asiento en mi respectivo puesto. Comencé a jugar con un lápiz que había en el escritorio y de pronto Louis se acercó a mí.
- ¿Están grandes? -Preguntó susurrando, ya sabía a qué se refería.
-No te contaré intimidades de mi novia -Le dije susurrando también.
-Pasaste la prueba, quería saber qué tan caballero eras con ella, Malik -Me guiñó el ojo y se fue a los asientos para el público.
Harry tomó asiento a mi lado y me sonrió.
Hicimos nuestro típico saludo antes de un nuevo caso, y de pronto, entró una rubia buenísima... pero no, yo tenía una novia y su nombre era Bethany Dumas, así que no la miré y seguí leyendo unos papeles.
De pronto, se acercó a nosotros.
-Hola, soy Stacy Miller -Saludó animadamente a Harry, con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El plan de 90 días [TERMINADA]
Fanfiction"El amor es tan complicado como lo quieras, y tan fácil como lo planes. Lo único que se tiene que hacer es enfrentar de lo fácil a lo difícil, y afrontar las consecuencias para saber que tanto se desea ser feliz."