Capítulo 6

1.6K 182 119
                                    

Sorprendido por la inesperada visita de esa persona, Kirishima no sabe que pensar o hacer. Esta nervioso, esa persona frente a él es la misma con la que discutía Bakugou tiempo atrás de la que aun no le cuenta nada, respiro profundo clavando su mirada y esperando a que esa chica hablará.

— Voy a ser clara contigo, entendiste — dijo cruzando los brazos mirándolo arrogantemente — deja en paz a Bakugou porque él es mio, no tuyo - dijo por último.

Kirishima se quedo sorprendido por lo que dijo, se molesto quien era ella para decirle tales cosas, además ahora estaba con él no con ella, y él siendo un hombre entre todos los hombres no se iba a dejar ganar por esa maldita chica.

— En primera tu no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer, en segunda yo ando con quien quiera, y si Bakugou esta conmigo es porque a ti ya no te quería, así que vete no tienes nada que hacer aquí — dijo enojado pocas veces lo estaba pero esa chica lo saco de sus casillas.

Cerrándole la puerta en la cara, entro con las manos hechas puño estaba enojado, aun así trato de calmarse no iba a echar todo a perder por culpa de esa, entonces se dio cuenta que esa chica muy posiblemente sea la que le mande mensajes al rubio. Una idea se le vino a la cabeza, porque si esa chica quiere guerra, guerra tendrá porque el no se da por vencido tan fácilmente.

Sonriendo sólo como él sabe hacerlo, manda un mensaje a Katsuki, para saber si esta por llegar, él cual le contesta a los segundos que va en camino, y lleva las cosas que le pidió.

Estaba pensando, en todo lo que paso soltando suspiro tras suspiro, cerro los ojos tratando de calmarse cuando escucha que tocan en la puerta, se levanta y abre viendo a Bakugou frente a él, ya no esta enojado toda su mente se puso en blanco, con sólo verlo.

— Pasa — dice haciéndose aun lado para que el rubio entre.

Katsuki lo ve, notando algo extraño, pero decide ignorarlo por unos momentos luego le preguntaría que le pasaba. Al entrar Kirishima lo lleva a la cocina pero antes tapa sus ojos con una venda, sonriendo y dando pequeños bronquitos, llegan a su destino.

Cuando siente que le quitan la venda abre los ojos, y ve sorprendido todo el lugar muy minuciosamente decorado, pero lo que lo sorprende en si es la comida que huele deliciosa. Eijirou toma asiento seguido de Bakugou, comienzan a comer.

— Espero te guste, se que no es algo del otro mundo pero me esforce para hacerla — dice desviando la mirada sonrojado, esperando la respuesta del rubio.

— ¿Es enserio, tú la preparaste? — pregunta sorprendido.

— Si, es por eso que ya no volvía a casa contigo, quería sorprenderte — suelta una risita volteando a ver a Katsuki, el cual le sonrie.

— Sabes es lo más lindo que alguien a hecho por mi, gracias Eijirou - al escuchar eso se sorprende y siente que sus ojos se llenan de lágrimas, y más al escuchar que lo llama por su nombre.

— No tienes, que agradecer si lo hago es porque te quiero... Katsuki — dice sonrojado lo último.

— Yo también te quiero, como nunca quise a alguien — sonríe.

Eijirou al no aguantar más la felicidad se levanta acercándose al rubio, tomándolo de las mejillas deposita un dulce beso sobre sus labios, se separan viéndose a sus ojos, se sonríen y Kiri se sienta aun lado de él tomándolo de la mano, continúan comiendo, al terminar Kiri se levanta y empieza a recoger la mesa.

— Sabes, pensarás que podía haberlo olvidado pero no es así — dice Katsuki sacando de su pantalon una cajita que le entrega a Kirishima.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora