Capítulo 9

1.7K 152 82
                                    

La luz entrando por la ventana dando la bienvenida a un nuevo día, la pareja de enamorados que se encontraba aun acurrucados ni cuenta de la hora que sería, cuando el sol empezó a avanzar dio de lleno en el rostro de nuestros chicos, el rubio se removió un poco abriendo por fin sus ojos color rubi, desperezándose bostezo estirandose un poco ya que tenía a alguien aun pegado.

Volteo a ver a Kiri, el cual se movió sólo para acomodarse y taparse de la luz, entonces el rubio quiso despertarlo, así que empezó a acariciar su cabello el cual se enrredaba en sus dedos, se río por eso, viendo como el chico a su lado se empezó a remover, entonces empezó a besarlo para despertarlo.

— ¡Buenos días bello durmiente! — dijo feliz el rubio.

— Bu...buenos días ¡buuaaaa! — dijo bostezando.

— Debemos levantarnos — beso el cabello rojizo.

— Mmm, quiero dormir un poco más, vamos a quedarnos aquí — propuso Eijirou abrazando aun más al rubio.

— Pero tengo hambre — debatió el rubio.

— Anda unos minutos más, ¿Si? — dijo besando el pecho del rubio tratando de convencerlo.

— Joder que insistente eres, idiota — suspiro derrotado dándose cuenta del poder del otro sobre el.

— Pero así me quieres — dijo sonriendo.

— Te equivocas no te quiero — dijo sorprendido al otro quien desvío su mirada volteando la cara hacía un lado — porque te amo — dijo tomándolo del mentón para que lo viera a los ojos depositando un beso cálido.

— También te amo, mucho mucho, mucho — dijo tapándose con la sábana al darse cuenta que aun estan desnudos.

— ¿Qué sucede? — pregunto extrañado por el comportamiento del otro.

— N...nada es...es sólo que... — no termino de decir lo que diría.

— ¡Mmmm! — se escucho del rubio que aun no entendía nada.

Kirishima se destapó para ver el rostro del rubio.

— Hay que darnos un baño — se sento sintiendo un dolor punsante en su parte baja y parte de su espalda — Tks, duele — dijo apretando los ojos con lagrimitas en ellos.

— Oye con calma, recuestate tienes que descansar, además es normal que te sientas así — dijo abrazandose al pelirrojo, quien se sonrojo más si es que es posible.

Eijirou recordo todo lo que paso el día anterior se sonrojo sintiendo el cuerpo desnudo del rubio pegado a su cuerpo.

— Vamos duerme un poco más — lo acomodo sobre su pecho acariciando sus rojizos cabellos, beso su cabeza y aspiro el olor que desprendía.

Los minutos avanzaban conviertiendose en horas, el rubio desperto sintiendo más hambre se movió lento acomodando al pelirrojo a su lado, prepararía el desayuno, o la comida no sabía ni que horas eran, bostezo sintiendo aun su cuerpo cansado, se puso de pie dirigiéndose al baño, tomo una ducha rápida al salir busca en su mochila algo que ponerse.

Ya vestido con un ligero short y una camisa sin mangas baja a preparar la comida, las 2 p.m. que tarde dijo para si mismo, con razón su estomago demandaba por algo de comer, busco que preparar optando por algo ligero, al tener todo listo lo acomodo dirigiendose hacía las escaleras, para ir con Kiri.

Cuando llego vio que el pelirrojo estaba despertando.

— Buenas tardes Eiji — dijo de manera calmada Katsuki, depositando la charola sobre la mesita aun lado de la cama, ayudo al pelirrojo a sentarse.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora