Capítulo 29

681 76 27
                                    

Era un día especial para los chicos hoy sabrían el sexo de su bebé aunque Kirishima quería que fuera sorpresa pero Katsuki estaba emocionado y quería saber, no sabían que decidir.

— Entonces... — dijo el rubio.

— Pues... No lo se, es que si quiero pero a la vez no... — contesto Kiri.

— Haremos lo que tú decidas — dijo el rubio.

— Pero eso debemos decidirlo los dos no sólo yo... — dijo Kiri tomando las manos de Katsuki.

— Vamos tu decide y yo lo respetare — dijo sonriendo.

— Ya llegamos chicos — dijo la Sra. K.

— Estoy emocionada — dijo la Sra. B.

— Calma — tranquilizo el Sr. B.

— ¿Ya decidieron? — pregunto la Sra. K. quien había escuchado la plática de los jovenes.

— No aún no... — susurro Kiri avergonzado.

— Hmm — se escuchó de Bakugou.

— ¿Te encuentras bien?, te ves... muy pálido... — dijo preocupada la Sra. Bakugou.

— Me siento... — dijo Katsuki agarrando su cabeza.

— Tranquilo hijo, inhala y exhala... vamos — le dijo varias veces la Sra. B.

— Quiero comer algo dulce — dijo mientras abría la puerta y salía dejando sorprendidos a todos.

Bajaron del auto y lo siguieron, viendo como se dirigía al área de comedor, cuando llego pidió una gelatina, ensalada de frutas y un pastel, lo llevo a una mesa y se puso a comerlo sin invitar a nadie.

— Amor... — llamo Kiri mientras se sentaba a su lado, Katsuki al sentir a alguien abrazo la comida y la alejo de quien quiera que fuera — Soy yo, amor, ¿Estás bien? — pregunto preocupado.

— Hum — dijo al tener la boca llena, Kiri sonrió y beso su frente

— Tranquilo no te quitare nada, ire por algo de comer y te acompaño además faltan unos quince minutos para la cita — dijo sonriendo y fue por cosas que comer.

Bakugou vio como sus padres se sentaban en otra mesa alejados de ellos, eso le dio una idea cuando Kiri volviera se la plantearía.

Kiri llego con una charola llena de diferentes tipos de alimentos, sonrió al darse cuenta de la mirada de Katsuki sobre un pequeño rollo de arroz, se lo ofreció el cual ni lento ni perezoso lo tomo.

Comieron mientras trataban de decidir que hacer, Bakugou le planteo su idea y Kiri acepto, esperando a ver los rostros de sus padres al enterarse de la noticia.

Cuando terminaron de comer depositaron la basura en su lugar y dejaron las charolas, caminaron hasta el área de  consulta tomados de la mano, les importaba muy poco los diferentes tipos de miradas que recibían.

Katsuki se dijo para si mismo que no permitiria que nada ni nadie dañara a sus dos personas favoritas, llegando a la sala le dijeron a sus padres que esperaran fuera, ellos se sorprendieron pero respetaron a los chicos.

Entraron recibiendo un saludo del dr. Ritsu quien mando a Kirishima a prepararse, ya listo repitió el mismo procedimiento de la vez anterior sólo que esta vez lo acompañaba el rubio y no su madre.

— ¿Listos para saber que es su bebé? — preguntó el dr.

— Si — contestaron ambos.

El doctor les dijo que era, les dio las medidas, además de dar las semanas exactas que tenía, dos semanas más y ya serían seis meses. Ambos se alegraron, y se besaron de la emoción compartiendo todos los sentimientos que bullían en su interior.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora