Capítulo 30

778 80 34
                                    

Capítulo largo... 😎

Tenía una semana en el nuevo trabajo y le estaba llendo muy bien, además ya sólo quedaba un mes para entrar a clases, lo bueno que eso lo dejo claro cuando lo entrevistaron.

Llego a su habitación aventó la chaqueta la cual cayó en una silla, avanzo hasta dejarse caer en la cama, en todo el día ni tiempo u tuvo de mandarle un mensaje al pelirrojo.

Recordando eso tomo el celular abrio la bandeja de mensajes y empezó a escribir.

————————————————
Mensaje de: desconocido

Ya ha sido un tiempo desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.

K.B.
————————————————

Dejo su celular en la cama y se puso de pie, empezó a desvestirse entrando al baño para ducharse necesitaba darse un buen baño relajante, enjuagaba su cuerpo cuando escucho la voz de su madre diciendo que bajara a cenar.

No tenía hambre así que haría como que no la escucho, cuando termino salió con una toalla en la cintura, busco en un cajón sacando un bóxer y al ponérselo, se recosto tomando su celular esperando encontrar la respuesta a su mensaje la cual estaba.

————————————————
Mensaje de: Idiota❤

Que le había dicho de ese tipo de mensajes...

Debería de respetar de que tengo pareja... 🙄🙄😑😑

Además como es eso... Ya nos hemos visto antes, dónde y cuándo?
————————————————

Katsuki sonrió estaba llendo muy bien todo.

————————————————
Mensaje de: desconocido

En la escuela, nos presento el profesor Aizawa no recuerdas que buena memoria tienes... 😥

K.B.
————————————————


Y era cierto el profesor los presento el día que hizo que fuera su tutor, recordó que se había negado varias veces al pedido ya que no quería enseñar algún idiota retrasado, pero cuando el maestro le enseño el expediente del chico, lo reconoció y acepto.

Sintió el movimiento del móvil era otro mensaje.

————————————————
Mensaje de: Idiota❤

Enserio??? Como puede ser eso...
No recuerdo a nadie que me haya presentado😤



Mensaje de: desconocido

Si lo hizo no se porque te alteras tanto, además te he visto mucho aunque vallamos en grados diferentes...
😉😉😉

K.B.



M

ensaje de: Idiota❤

Estas jugando verdad, aja...
Dime como me conociste...
😣😣😤😤
————————————————

Como puedo decirle sin delatarme bueno aunque el no lo sabe pensaba cierto chico rubio en su cama.

————————————————
Mensaje de: desconocido

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora