Último día de la semana por fin pensaba un agobiado rubio, mientras jugaba con la cajita que le dio su suegra, suspiro como un tonto enamorado y si que lo era, escucho sonar su celular así que lo tomo, viendo que era el idiota de Sero.
— ¿Qué quieres idiota? — pregunto aburrido bostezando — No tengo nada que hacer — dijo — Claro, ¿A que hora? — pregunto ya interesado — Muy bien, nos vemos — se dejo caer en su cama ya que se había sentado.
Vio el techo por unos momentos aún con la caja en la mano, se levanto guardándola en el buro aún lado de su cama, fue a su closed a buscar ropa, cuando decidió que ponerse entró a darse un baño, al salir ya vestido bajo despidiéndose de sus padres y camino hasta el punto de encuentro.
Cuando ya iba sacó su celular llamando a Kirishima para saber si ya estaba en el lugar, el cual confirmo que si, cuando llego vio a los tres chicos, así que emprendieron el camino al parque de diversiones.
Duraron veinte minutos para llegar, al estar en la entrada entregaron los boletos, y avanzaron viendo todo a su alrededor, todos estaban felices.
— ¿A donde vamos? — pregunto un emocionado Kirishima.
— A un lugar en el que puedas estar — dijo el rubio, tomando su mano.
— Veamos, y ¿Si vamos a comer primero? — pregunto Denki como niños chiquito.
— Buena idea — dijo Bakugou — ¿Qué esperan?, caminen idiotas — empezó a caminar halando a Kiri.
— Esta bien — dijeron los chicos extrañados por su comportamiento.
Caminaron buscando un buen lugar, pero a donde llegaban Katsuki no le gustaba, o se le hacía muy sucio, muy lleno u olía mal, todos estaban cansados y estaban por rendirse hasta que el rubio vio uno que llamo su atención.
— Vamos a ese — lo señalo, empezando a caminar hasta el puesto.
Cuando llegaron, todos ordenaron y empezaron a comer, Denki, Kiri y Katsuki repitieron tres veces, Sero sólo se quedo callado viendolos comer. Cuando terminaron salieron a buscar a donde ir y aque juego subirse.
— Los más altos y peligrosos, están completamente prohibidos — dijo Sero pensando.
— Ustedes pueden subir chicos, no tienen porque preocuparse por mi — dijo un poco triste porque no podían divertirse por su culpa.
— Idiota — dijo Katsuki besando su frente — yo estaré a tu lado, Sero y Kaminari pueden ir a divertirse — dijo sonriendo viendo a los chicos los cuales se sonrojaron.
— ¿Están seguros? — pregunto Sero, agradeciendo mentalmente al rubio.
— Claro que sí, nosotros también queremos un momento a solas — dijo Bakugou, viendo como Denki se sorprendía quedando callado y sonrojado.
— Yo... no.. es... que... — no decía nada coherente.
— Esta bien, cuando quieran irse me llaman para juntarnos e irnos — dijo Sero, tomando de la mano a un nervioso Denki para llevarlo a la montaña rusa.
— ¿Estaran bien? — preguntó Kiri viendo como se alejaba un feliz y emocionado Sero y un Denki avergonzado.
— Claro que si, Sero me lo pidió de favor, además así mejor para nosotros estaremos solos, así que vamos a divertirnos — propuso el rubio.
— ¿Crees poderme ganar un peluche? — pregunto Kiri viendo un juego donde ganabas diferentes premios.
— Claro que si, por quien me tomas, vamos — dijo el rubio caminando.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...