Capítulo 14.3

1K 104 47
                                    

Después del problema con el padre de Kirishima, la Sra. K. tomó cartas en el asunto acompañada por la Sra. B. fueron al juzgado donde pidió el divorcio y una orden de restricción, al salir del lugar ambas mujeres fueron a poner en marcha el plan de Katsuki.

Hicieron arreglos por aquí y por alla terminando muy tarde, cuando volvieron a casa las madres prepararon la cena mientras sus hijos habían salido al karaoke con sus amigos, todo esta resultando muy bien penso la señora Bakugou.

Todo estaba listo para cuando sus retoños volvieran, tenían buenas noticias para los dos. El Sr. B. veía una película completamente entretenido con pañuelos en las manos, cuando los chicos llegaron todos tomaron asiento en el comedor.

— ¿Cómo les fue? — pregunto Kiri.

— Muy bien — dijo su madre — hijo quedo ya todo solucionado con lo de tu padre… — dijo mientras comía.

— Eso es bueno mamá entonces ya no se acercara a nosotros… — dijo suspirando viendo como su mamá se ponía triste — no te pongas así estaremos bien mientras estemos juntos — dijo consolándola.

— Lo se cariño, me tomará tiempo pero olvidare todo — dijo sonriendo para su niño.

La familia Bakugou veía la muestra de cariño de madre e hijo, sonrieron las cosas iban por buen camino.

— Katsuki — llamo la atención la Sra. B. — ya casi todo esta listo — dijo en voz baja ganando la mirada de Eiji sobre ellos — verdad que todo esta muy rico, la Sra. K. me ayudo a preparar la comida — dijo viendo como Kiri sonreía.

— Mamá es buena cocinando — dijo riendo viendo como su mamá ganaba un color rojo sobre sus mejillas.

— No soy tan buena — dijo avergonzada.

— No seas modesta, cocina muy bien — alago la Sra. B.

La comida continuo estre pláticas, las madres intercambiaron historias vergonzosas entre sus hijos, la Sra. B. y Katsuki pelearon más de una vez, Kiri y su madre reían por el parecido entre los rubios, el Sr. B. comía tranquilamente cuidando siempre a los rubios para saber cuando intervenir.

Todo estaba llendo de maravilla, cuando Bakugou hijo, recibió una llamada, se disculpo poniéndose de pie y saliendo a la sala para contestar, quien osaba molestarlo, se calmo y contesto.

— Le llamamos del hospital Psiquiátrico para comunicarle que la paciente Akari Nao, a amenazado suicidarse si no se pone en contacto con usted, tenemos su número gracias a ella, así que quisiera pedirle de la manera más atenta que pasará a verla, por favor — dijo la otra persona quien se oía frustrada.

Katsuki escuchó todo atentamente, diciéndole que se daría la vuelta por el lugar al día siguiente, corto la llamada para volver con con todos, regreso callado y pensativo llamando la atención de todos.

— ¿Estas bien? — pregunto su madre, recibió sólo un acentimiento de cabeza.

Nadie pregunto ni dijo nada, horas más tarde cuando todos fueron a dormir, Katsuki se recostó en su cama y ve como Kiri salía de darse un baño.

— ¿Me dirás que sucede? — pregunto sentándose en la silla del escritorio, Katsuki sólo suspiro y se sentó en la orilla de la cama llamando con su mano a Eiji quien se levanto de donde estaba y fue con él.

Bakugou lo tomo de la cintura sentándolo sobre sus piernas, lo abrazo y hundió su cabeza en el cuello de Eijirou, quien sólo le acarició su rubio cabello, así estuvieron varios minutos hasta que Katsuki se separo y lo beso de manera lenta.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora