Capítulo 25

793 71 24
                                    

Escucho el despertador sonar, bufo pero se envolvió en su cálida cobija, volviendo a quedar dormido, escucha a lo lejos el llamado de alguien, se remueve y abre por fin sus ojos, bosteza y se despereza.

Toma su celular y ve la hora, se sorprende las 12 p.m. debería bajar a desayunar o a comer no sabía, escucho de nuevo la puerta sonar era su madre.

— Ya voy — dijo nada más, para ponerse de pie eh ir al baño.

— Esta bien te esperamos para comer así que no tardes — dijo la Sra. llendose.

Suspiro era aburrido estar sin hacer nada, tomo su celular viendo un mensaje, así que entro a leerlo, era de Kaminari invitándolo a salir, sonrió al ya tener algo que hacer, salió de la bandeja de mensajes y marco.

— Diga — contesto Denki del otro lado de la línea.

— Hola Kami, ¿A dónde iremos? - sonrió.

— Bu...bueno... — decía nervioso.

— ¿Vamos al cine? — pregunto al no obtener una respuesta.

— C...claro... me encantaría... — dijo más animado.

— Entonces en el centro comercial a las 4 — dijo — nos vemos lindo — colgó antes de que le contestaras, se rió como quisiera ver su rostro en ese momento.

Se dio una ducha rápido no quería hacer esperar a sus padres, salió ya vestido tomando su celular y bajo a comer. Después del desayuno/comida volvió a su habitación para buscar que ponerse para su "cita".

Se recostó un momento cerrando sus ojos, recordando lo que había pasado en el parque de diversiones, sonrió como tonto quedandose dormido.

Su celular sono bostezo y vio la hora faltaban 15 min para la hora acordada así que poniéndose de pie se cambio de ropa, tomo dinero, su celular y salió corriendo.

Volvió a ver su celular viendo que faltaban 2 min y aún le quedaban dos cuadras, siguió corriendo hasta ver el lugar donde acordaron verse, 5 min tarde pero no veía al rubio, se sento a descansar, suspiro normalizando su respiración.

— Sero — escucho como le hablaban volteó y vio al rubio agitando su mano para que lo viera — perdón se me hizo tarde... — dijo Denki avergonzado.

— Tranquilo también acabo de llegar — sonrió — entonces vamos — se puso de pie tomando su mano y emprendiendo camino.

Caminaron varios minutos hasta ver el establecimiento, apuraron el paso para poder ver la cartelera, diversas películas de diferentes temáticas.

— ¿Cuál te gustaría ver? — pregunto Sero.

— Veamos... — se puso a buscar cual llamaba su atención — ¿Qué te parece esta? — señalo una de terror.

— ¿Estás seguro? — preguntó recordando lo sucedido en el parque.

— Claro que si, acaso crees que soy un miedoso — dijo molesto — a lo mejor tu eres el que tiene miedo... — dijo bajando la voz porque sintió la mirada de varías personas.

— Si claro, entonces vamos a verla — dijo entrelazando sus dedos Kami sonrió tímidamente.

Hanta pidió los boletos, compraron palomitas, bebidas, dulces, comida, etc. Digamos que Denki estaba aprovechando.

Cuando iban a la sala entregaron los boletos a una joven quien le sonrió de manera coqueta a Sero, lo cual hizo que Denki se molestara un poco, Sero sólo siguió su camino como si nada pasara, despidiéndose de la joven.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora