Una semana había pasado desde que nuestro adorable pelirrojo y nuestro explosivo rubio eran pareja, aun no le habían comentado nada a nadie, no por el que diran bueno tal vez eso tiene un poco que ver, pero no querían ser molestados por sus compañeros.
Al ser un día como otro el sensei entra a clases pero con una sorpresa, hay examen dice haciendo una sonrisa un poco macabra, el pelirrojo empezó a asustarse, no estaba preparado mentalmente para algo como eso, se recriminó por no poner total atención a las clases, y a su rubio cuando le explicaba cada una.
Se sentía un tonto, como podía estarle sucediendo eso, si su madre se enteraba la haría sentir mal, y por supuesto no quería eso, cuando le entregaron el examen se sorprendió, venían cosas muy sencillas que acababan de ver, empezó a llenarlo, cuando leyó la última pregunta casi se da cabezazos con la mesa donde estaba, simplemente tenía que contestar la pregunta #5 lo cual no hizo porque había llenado todo el examen y ya no quedaba tiempo para borrar.
Frustrados salieron todos al almuerzo, ese profesor estaba cada día mas loco, con su bento en mano hecho por su adorada madre se dirigió bajo un árbol que se encontraba un poco alejado de la entrada a la Academia, se dedico a esperar al rubio, más este no llegaba, un poco preocupado pero también hambriento se puso a comer esperando a su chico.
En eso estaba por terminar la hora de la comida cuando empieza a escuchar a dos personas discutiendo, no toma importancia hasta que reconoce una de las voces, era Bakugou, su voz era inconfundible, así que tomando todo el valor de quien sabe donde, se pone de pie después de guardar todo y se dirige al lugar de la pelea.
Al llegar se esconde, ve al rubio reñir con una chica que no conoce, se asusta un poco que significaba todo eso, se recargo en la pared con la mano en el corazón tratando de tranquilizarlo, cuando empieza a poner atención a las palabras que ambos jovenes dicen.
— ¿Por quién me dejaste? — Exigía saber la chica, eso puso todas las alarmas del pelirrojo en alerta.
— Maldición, ya te eh dicho mil veces que no te importa — contestaba el rubio ya exasperado, no pudo comer con su novio por culpa de esa chica, estaba enojandose cada vez más.
— Claro que me importa eras mi pareja hasta hace unos días, y vienes y me dejas así, quiero saber por quien me dejas estoy en mi derecho — soltó ella haciendo un berrinche común en algunas chicas cuando no obtienen lo que quieren.
Al escuchar eso Kirishima se puso a pensar, ellos ya tenían una semana juntos eso quiere decir que cuando se hicieron novios el tenía pareja, sentía como gotitas saladas bajaban de sus ojos, pero no, no estaba triste, como muchos podrían pensar, estaba sonriendo porque eso quería decir que si iba enserio, si dejaba a alguien más por andar con él, aunque la dejara después de que ellos ya eran algo.
No tomo mucha importancia a ese detalle porque él siempre ve el futuro y no el pasado, es cierto le sorprendió pero nada más, podía seguir escuchando la plática/pelea de esos dos pero se dijo que debía retirarse porque confiaba en el rubio, ya más tarde le preguntaría o esperaría a que le contará.
Después de clases, Eijirou estaba caminando a la salida aún pensando en esa conversación que escucho, cuando ve al rubio recargado en el mismo lugar de siempre, suspiró sacando corazoncitos a su alrededor, corrió lo que faltaba para llegar. Teniendo unas enormes ganas de tirarse a sus brazos, pero se detuvo estaba en la escuela y nadie debía saber aún sobre ellos.
— ¿Llevas mucho esperando? — Pregunta con sus lindas mejillas coloraditas.
— Sólo unos minutos, nos vamos ya — dice empezando a caminar.
El otro ya acostumbrado a su actitud lo sigue en silencio, es una rutina de ellos aunque se repite poco, llegan al parque donde al ser aun su tutor tiene que velar por él para que aprenda, Katsuki al ver que ya pone más atención se relaja un poco porque ahora ya sabe cual era él motivo por el cual se distraía.
No podía negar que eso hacía latir su corazón, aunque no le diría, su orgullo casi antes todo, porque sabe que por él lo botaría hasta la basura y le prendería fuego.
— ¿Te preocupa algo? — Pregunta el pelirrojo mordiendo su lápiz en señal de nerviosismo.
— Nada, porque preguntas — dice haciendo unas anotaciones.
— Sólo quería saber, si sucedió algo, como hoy no comiste conmigo — suelta bajando levemente su cabeza pero sin dejar de mirar esos bellos rubíes que tiene como ojos.
— No sucede nada malo, sólo tuve un día estresado — contesta guardando las cosas en su mochila.
— Esta bien ya no insistire pero sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras — dice sonrojado ya con la mochila al hombro.
— De acuerdo, tal vez en otra ocasión te cuente bien las cosas, y lamento lo del almuerzo sólo que paso un imprevisto eso es todo — dijo el rubiales empezando a caminar, siendo seguido por un atento Eijirou.
Caminaron en silencio eso ya era normal entre ellos, un silencio cómodo que les hacía sonreír como tontos enamorados, es cierto son dos chicos con personalidades diferentes pero como dicen los opuestos se atraen, y aquí nos damos cuenta de eso.
Al llegar a casa del pelirrojo lo invito a pasar diciendo que su madre no estaba, además de que le debía una comida, todo eso diciéndolo con una gran sonrisa, sonrojándose en el proceso. El rubio no pudo negarse a eso, sólo mando un mensaje a su madre de que llegaría tarde.
Dentro de la casa se pudo sentir la comodidad de esta, sentados en un sillón de la sala viendo una película que habían escogido minutos antes con un cuenco lleno de palomitas, entretenidos en lo que sucedia en la caja de colores, antes de finalizar dicha película hubo un breve momento en el que se voltearon a ver, quedando prendidos en la mirada del contrario.
Se acercaron lentamente al contrario, uniéndose en un tierno y casto beso, donde demostraban nada más que amor, quien iba a pensar que el un chico problemático terminaría en tales cursilerías. Si se lo hubieran dicho no lo creería y los mandaría a volar de un sólo golpe.
Cuando se separaron aún viéndose se sonrieron, y en un arrebato de felicidad Kirishima término dandole un efusivo abrazo ocultando su rostro en el pecho del contrario, estaba feliz para que negarlo, en ese momento se decidió le confesaría a su madre sobre su amor, esperando que ella comprendiera, más no se lo menciono al rubio cenizo.
Al momento de hacer la comida, el cual el encargado fue Katsuki, por perder en piedra, papel y tijera, una manera muy tonta de dar las tareas, Kirishima ponía la mesa que bueno que no le tocó cocinar sino estaría incendiando la cocina, buscando la mejor bajilla que tenía su mamá, entre suspiros tanto de amor como de frustración los encontro casi saltando de alegría más se detuvo, por miedo a romperlos.
Con la comida ya servida se pusieron a comer dando gracias por los alimentos, entre pláticas triviales se fue la tarde, hasta llegar la hora en la que el rubio debía despedirse. Un beso de despedida fue lo que hubo además de una promesa de encontrarse el día siguiente en el parque ya que por ende era sábado.
Acordaron tener su primer cita, sólo esperaban que todo fuera sin percanse alguno.
Ese mismo día Kirishima le confeso a su madre sobre que tenía pareja, la cual lo escucho atentamente y enternecida por la forma en que su hijo hablaba del otro, no negará que se sorprendió pero en ese tiempo ya era algo normal aunque no bien visto que dos chicos se enamoran.
— Si él te hace feliz, no tengo porque privarte de ese sentimiento, además yo también estoy feliz por ti mi niño — le dijo su mamá luego de que terminara de narrar toda la historia — sólo espero no te haga daño, sino se las vera conmigo, ¿de acuerdo? — soltó una risita al ver a su hijo sonrojado y llorando de felicidad.
— Lo soy, soy feliz con él, y te prometo que así será siempre — se levanto y abrazo a su madre, un cálido abrazo demostrando lo feliz que era al tener su apoyo.
...>>>CONTINUARA<<<...
(☆^ー^☆)(@^▽^@)ノ(☆^ー^☆)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...