Los días siguieron su curso, entre clases, examenes, entrenamientos, salidas a comer, burlas de parte de un rubio hacía sus amigos, etc.
Todo estaba llendo bien, sólo los cambios que presentaba Kirishima eran un poco raros para el rubio, veía a su suegra feliz y comprando muchas cosas de las cuales no quería saber que eran.
Las familia Kirishima había vuelto a su casa de eso ya una semana en ella y aunque ambos jovenes se extrañen no pueden hacer nada, aunque aveces se turnan y van a la casa del contrario a dormir o hacer otro tipo de cosas.
Del padre de Kiri ya no se supo nada, gracias a la denuncia el hombre prefiero dejarlos en paz no quería estar en la cárcel, así que sólo desapareció de sus vidas, Bakugou les conto a sus padres sobre Nao y todo lo que hizo hasta como termino, su madre se asusto muchísimo que hasta casi se desmayó.
Los entrenamiento estaban siendo duros, el partido se acercaba cada vez más y el rubio entre esto y lo otro se sentía estresado, cansado y un poco agobiado, pero no se rendiría tenía que lograr todo por que el es Bakugou Katsuki un chico duro de roer.
Lo único que lo mantenía por el camino y evitaba que se diera por vencido era ver la carita sonriente del pelirrojo, así continuo el tiempo pasando dos largos y tediosos meses.
El rubio en este momento se encontraba preparandose para el partido, estaba cansado no había tenido tiempo para pasarla con su novio, casi no se veían y además quería saber el motivo del porque actuaba de esa manera.
Suspiro debía despejar su mente y concentrarse, después de ese día sería completamente libre así que un poco más animado sin cambiar su ceño fruncido salió al campo junto con sus otros compañeros.
Veía a todas las personas que se reunieron, una buena cantidad, busco con su mirada a su novio viéndolo como lo saludaba junto con su familia y "amigos", si, podía considerar a ambos idiotas sus amigos, escucho al entrenador reuniéndolos y sólo levanto su mano saludándolos.
Corrió la poca distancia escuchando atentamente la estrategia del entrenador, cuando se escucho un pitido (silbido o lo que sea), todos corrieron acomodarse en sus respectivos lugares (soy mala para el fútbol asi que omitiré mucho 😅).
El partido dio inicio, muy buenos jugadores de ambas partes, el rubio se las vio duras con ellos pero sabía que no estaba sólo su equipo lo respaldaba aunque no era el capitán sabía que muchos lo respetaban por se uno de los mejores jugadores.
El medio tiempo llegó muy rápido, ambos equipos exhaustos fueron a descansar y prepararse para la otra mitad, en el marcador se veía el resultado 2-3 estaban perdiendo por un gol, en este tiempo debían ganar si o si, no permitiría ningun empate.
Así dio inicio el segundo tiempo, ambos equipos daban todo de ellos, el rubio cayó varias veces pero siempre se levantaba en una de esas se lastimó la pierna pero no le dio importancia casi no sentía dolor por la excitación del momento su adrenalina estaba al máximo, estaba emocionado nunca se había enfrentado a un equipo así, pero no se daría por vencido, así que sonriendo sólo como él sabe hacerlo siguio corriendo.
Volvió al juego preocupando a Kiri quien lo veía a lo lejos.
— Todo estará bien — dijo Denki animándolo y compartiendo de sus papitas.
Sólo asintió y empezaron a animar a todo el equipo. Faltaba menos de cinco minutos y el juego llegaría a su fin 3-3 era el resultado, debían meter un gol más o se irían a tiempo extra, y su pierna no aguantaría ya comenzaba a sentir dolor, respiro calmándose viendo los segundos avanzar, empezó a correr olvidando así su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...