Terminaron de besarse y Katsuki propuso ir a la habitación, Eiji se sonrojo pero el rubio aclaró que era para continuar el juego que no pensara nada raro. Al llegar entran y para sorpresa del rubio esta ordenada ya que él se la imaginaba de forma contraria.
Se sientan en la cama se ven claramente nerviosos, Katsuki se trata de tranquilizar pero quien lo haría en un momento como ese, suspiro viendo a su compañero aun más nervioso que él, le toma la mano la cual lleva a sus labios besándola cierra sus ojos para disfrutar el momento.
A Kirishima le gusta, se ha relajado un poco, ve a su pareja sonreír así que hace lo mismo, suelta el aire que estaba conteniendo sin darse cuenta, siente su cuello pegajoso, en eso el rubio se acerca empezando a lamer su cuello para quitar el chocolate que esta seco.
Sólo puede respirar de manera agitada pero no quiere detenerlo, Kiri toma al rubio de los hombros juntándolo más a su cuerpo, siente la temperatura del cuarto subir o es la de ellos, Eijirou se concentra en las sensaciones que el rubio le hace sentir.
Pone de su parte y besa al rubio de manera fogosa, separandose sólo para tomar aire, ambos jadean, el rubio vuelve a tener el control mordiendo el lóbulo izquierdo, caen en la cama Bakugou arriba de Eiji, sin separarse el rubio empieza a acariciar con su mano derecha desde los hombros hasta la cintura ejerciendo presión conforme baja o sube, causando corrientes placenteras en el pelirrojo.
Al no tener camisas sienten sus pieles rosarse, el rubio baja sus besos por todo el cuello mordiendo en el proceso la clavícula del pelirrojo, sigue bajando besando y mordiendo su hombro, llega al pecho donde empieza a jugar con un pezón que conforme lo besa, chupa y lame se vuelve rojo, y mientras hace eso con su mano libre juega con el otro pezón alternando así con su mano y boca.
Escucha a Eijirou jadear, gemir, suspirar del éxtasis que esta sintiendo, el rubio baja sus besos por todo el abdomen deteniendose en la parte baja donde se topa con el inicio del pantalón, se detiene mirando su obra, y no puede estar más contento por lo que ve, se acerca a besar al chico en los labios lentamente.
— ¡Te amo Eiji! — dice Katsuki en un susurro besando al pelirrojo, que se queda sorprendido por el peso de esas hermosas palabras.
Suelta unas lágrimas, dando una sonrisa, tomándolo de la mejilla lo acerca para besarlo cálidamente.
— También ¡Te Amo Katsuki!, como no tienes idea — suelta en un susurro entre lágrimas de felicidad.
Vuelven a besarse sintiéndose felices por lo que han dicho y verse completamente correspondidos, así continúan un tiempo entre besos.
— Será mejor que me detenga — dijo el rubio normalizando su respiración y besa la frente de Eiji.
El pelirrojo se sorprendió por lo que dijo el rubio, pero se alegró ya que le estaba demostrando que no importa que tan entrados estaban en darse cariñitos el rubio siempre se detendría, pero esta vez no quería que fuera así, es cierto tenía miedo pero como dijo su mamá eso es normal en una relación siempre y cuando haya amor, además acaba de comprobar que no sólo se quieren sino que se aman con todo su corazón.
— Continua — dijo Eiji volteando a un lado para que no vean su tierno sonrojo.
— ¿Estás completamente seguro? — pregunto el rubio besando su frente — no haré nada que tu no quieras — abraza al pelirrojo.
— Lo se, eso me lo has dejado muy en claro, se que si llegamos aun punto más avanzado y te pido detenerte lo harás, confio en ti, por que eres la persona que amo y el dueño de mi corazón — termina de decir con pequeñas lágrimas, tapa su cara con sus manos.
— Calma, amor — dijo el rubio dulcemente abrazando a Kiri.
— Quiero estar contigo en cuerpo y alma Katsuki, y se que eso no lo sentiré con nadie más, por que has logrado ser una persona muy importante en mi vida — sonrió como sólo el sabe hacerlo aún con pequeñas gotas en sus ojos viéndose adorable.
— No sabes lo feliz que me hace haberte encontrado, se que contigo puedo ser verdaderamente feliz, ya que tu llenas mi corazón por completo, tal vez estoy siendo muy cursi pero sólo lo seré con la persona que amo, la persona más importante en mi vida, el dueño de mi corazón, así que Eijirou cuida de mi desde ahora — dijo cerrando los ojos y sonriendo verdaderamente feliz, con pequeñas gotas resbalando de sus hermosos ojos.
— Así como cuidare de ti, por favor cuida de mi también, amame como yo te amo, valorame como yo lo hago, y cualquier duda o inquietud dimela así como yo te dire, pongamos la confianza, el amor y comunicación, por encima de todo lo malo — termino por decir besando los ojos aun llorosos del rubio.
El rubio no aguantando la emoción besa de nuevo a su novio en esos labios ahora rojos de tanto besos, empezó siendo uno cálido para convertirse en uno más intenso. El rubio se separo del pelirrojo viéndolo a los ojos.
— Antes de continuar que te parece si nos enfriamos un poco, hay que tomar un baño, estas pegasoso — se burlo el rubio.
— Oye pero si fue tu culpa — debatió el pelirrojo con la respiración ya normal — pero bañate tú primero — dijo Kirishima.
— Ya púes, no seas nena — dijo riendo el rubio mientras entraba al baño, que le había indicado Eiji.
A los minutos salió con sólo una toalla en su cintura, moviendo su cabello con la mano, viéndose extremadamente sexy a los ojos de Kiri quien no despegaba la vista de él.
— ¿Te gusta lo que vez? — pregunto con una sonrisa entre burlona y coqueta.
— Claro que sí, además que es todo mio — dijo Kiri sin vergüenza alguna.
— Me alegra saberlo, es tu turno ve a bañarte, y quita esa mirada pervertido — se ríe un poco el rubio.
Cuando Kiri pasa por su lado, le da una nalgada, encerrándose en el baño para que no le haga o diga algo.
— ¡Ups!, se atravesaron en mi camino — grita el pelirrojo desde el baño.
— Si serás — dijo el rubio sentándose en la cama con la toalla en la cabeza.
A los minutos salió Kiri con toalla en la cintura, viendo al rubio como Dios lo trajo al mundo, se le quedo viendo de pies a cabeza unos largos segundos, Katsuki ni se inmutó y lo dejo, sólo sonrió orgulloso de provocar esas reacciones en su pareja.
Se levanto dejando a la vista a su querido amigo, el otro sólo abrió un poco la boca, sintiendo como el rubio lo tumbaba en la cama, se sonrojo al ver la mirada llena de deseo y amor que tenía su novio, suspiró llevando sus brazos al cuello del rubio para acostarlo sobre él, ya no había marcha atrás pensaban ambos.
...>>>CONTINUARA<<<...
(=^・ェ・^=)/(^ x ^)\ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...