La mamá de Kirishima llego el domingo en la tarde trayendo presentes para ambos, el rubio tomo el suyo despidiéndose de ella y dando un pequeño y tierno beso al pelirrojo con la promesa de encontrarse el día siguiente en la entrada de la Academia.
El lunes llego con cielos nublados dando la tentación de que algo pasaría en ese día más Eijirou ignoro esa premonición, tomo sus cosas saliendo de su casa para irse a encontrar con su pareja.
El camino fue rápido llegando a la entrada y al estar a unos metros del rubio levanto su mano saludándolo más este no lo vio ya que una chica llegó robando su atención, conforme se acercaba se dio cuenta de que estaban discutiendo, más bien ella le reclamaba.
Se detuvo a unos metros dandose cuenta que esa chica era la maldita zorra que quería de nuevo a su rubio, la chica lo vio y sonriendo prepotente tomo al rubio de la corbata y lo beso sin dejar de ver al pelirrojo.
La chica se separo saludando a Eijirou con su mano y se fue dejando un atónito Katsuki y aun molesto Eijirou.
Kiri suspiro tratando de tranquilizarse y se acerco al rubio quien al darse cuenta de su presencia trato de disculparse siendo detenido por el pelirrojo.
— No tienes que decir nada — dijo Kiri suspirando.
— Pero... — balbuceo el rubio.
— Se que ella lo hizo porque me vio, no estoy molesto ni nada, sólo una cosa no dejes que te vuelva a besar o esa vez si me enojare — dijo caminando y entrando a la escuela.
— Esta bien tranquilo no volvera a pasar — camino siguiendo al pelirrojo.
Caminaron directo al salón de Kirishima dándose cuenta de que el profesor aun no había llegado, así que tomaron asiento para platicar un rato.
— Vaya vaya Kirishima Eijirou mi bro abandonador, ya no te acuerdas de mi, por culpa de esta rubia — dijo kaminari sentandose frente a los chicos.
— A QUIEN LE DICES RUBIA, BASTARDO — grito Katsuki poniéndose de pie.
— Y aun así andas con él, Kirishima, ¿Qué le viste? — dijo Kaminari sin entenderlo aun sin darse cuenta del peligro.
— Pues... — empezó Eiji siendo interrumpido por Denki.
— ¿No lo sabes? — dijo Denki sonriendo viendo al rubio quien se enojo por eso.
— Humm — sólo se escucho de Bakugou.
— Si lo se, sólo que me da vergüenza decirte — dijo Eijirou viendo al rubio enojado.
— Por cierto ¿Por qué estas aquí? — pregunto Denki al rubio.
— Eso no te interesa — contesto cruzando los brazos.
— Tiene clases hasta la segunda hora así que me acompañó — dijo el pelirrojo sonriendo.
— Oye, no tienes que decirle todo a este tipo — bufo el rubio señalando a Denki.
— Ya hombre no te enojes, además deberías agradecerme que yo te lo cuidare — dijo Kaminari abrazando al pelirrojo por los hombros.
— No lo toques — dijo el rubio de manera amenazante causando un escalofríos en el cuerpo de Kaminari.
— Pe...per...dón, no fue mi in...inten...ción — dijo separándose rápido de Eiji, mientras este soltaba una risa.
— No asustes al pobre — beso la mejilla del rubio para que se calmará viendo un sutil sonrojo en ellas y en el rubio frente a ellos.
— Sinvergüenzas, no coman pan frente a los pobres — dijo haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...