Capítulo 27

777 76 8
                                    

Nuevo inicio de semana Kirishima se encontraba en la sala de su casa, tomando una taza de chocolate caliente, enrollado en una sábana, estaba sollozando viendo una hermosa película, sintió como el lado derecho de donde estaba sentado se hundía volteo a ver a su madre quien le sonreía.

— ¿Estás listo para ir a ver al doctor? — pregunto la Sra. K.

— Si, pero mami, tengo miedo — dijo limpiando sus lágrimas.

— No hay nada que temer, vamos — dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano, Kirishima la tomo sonriendo.

Estaba listo desde hace algunas horas, aviso a Katsuki sobre la cita, más no recibió respuesta, desde que volvieron no se había comunicado con él, estaba preocupado.

Salieron de la casa, su madre condujo hasta la clínica, cuando llegaron esperaron en la sala hasta que fuera su turno.

— ¿Te encuentras bien cariño? — escucho que pregunto su madre.

— Si, es sólo que Katsuki no se ha comunicado conmigo y no se donde está... — dijo preocupado.

— Debe tener sus razones por las que no se ha comunicado — sonrió su madre mientras acariciaba su cabeza.

— Lo se, es sólo que lo extraño — abrazo a su mamá.

— Tranquilo mi niño verás que pronto sabrás de él — dijo cálidamente.

— Hmmm, mami ¿Tú sabes donde está? — pregunto curioso.

— Puede se—... - dijo suspirando mientras sonreía.

— ¿En dónde... — fue interrumpido por la voz de la señorita secretaria diciendo que era su turno.

— Vamos hijo no perdamos el tiempo — avanzó tomando de la mano la mano a Eiji.

Entraron saludando al doctor y tomaron asiento, el hombre revisaba su computadora mientras veía a su paciente.

— Bueno, dime, ¿Cómo te has sentido? — pregunto sin quitar su mirada del pelirrojo lo cual lo puso nervioso.

— Eh, bu...bue...no, estoy bien — desvío su mirada — me he sentido bien, ya no me han dado nauseas ni nada, sólo mucho sueño... — cada que decía algo bajaba la voz.

— Todo eso es normal, ven conmigo — dijo el doctor, Eiji lo siguió hasta una camilla donde el hombre pidió que subiera y se recostara, mientras el preparaba unas cosas.

Eijiro lo hizo mientras veía a su madre la cual estaba a su lado, el dr. llegó y subiendo un poco su playera empezó a untar un gel un poco frío.

Cuando lo tuvo esparcido en todos su vientre el dr. le indico que volteara a ver a la pantallita y empezó a pasar un aparatito sobre el vientre para poder ver al bebé, Eiji se emociono al ver manchitas el dr. le indicaba que parte de su bebé era cada una.

Se sintió emocionado, su madre estaba igual, ver a su bebé crecer era hermoso, escucho a su madre sollozar emocionada viendo a su pequeño nietecito.

El doctor observaba a ambos sin mostrar expresión alguna, empezó a tomar medidas de las partes ya formadas del feto, cuando termino imprimió una foto, hizo que Kiri se limpiara con un papel desechable, cuando estuvo listo la Sra. K. lo ayudo a levantarse para ir a tomar asiento.

— El bebé se encuentra bien, va avanzando correctamente, de ahora en adelante no se exija mucho, camine lo más que pueda, cuide lo que coma, tome líquidos aunque eso lo mande al sanitario, cuando cumpla 5 meses tiene que venir para saber el sexo del bebé si así lo quiere puede venir con su pareja — dijo mientras actualizaba la información — en estos momentos tienes 4 meses ya según el tamaño de su bebé — dijo el doctor dandole una receta a Kirishima el cual la tomó — son vitaminas para el desarrollo de su bebé las debe tomar de manera diaria — dijo serio.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora