La Sra. K. Suspiro pensando bien las palabras que usaría con su esposo, lo amaba pero a veces se comportaba como un verdadero imbécil, quitó el libro de las manos del Sr. K. y lo dejó sobre la mesita de noche.
— Que te pasa mujer — renegó el Sr.
— No... Que te pasa a ti, porque esa actitud estupida con nuestro hijo — dijo ella enojada, muy pocas veces la verían así pero por defender a su hijo se volvía una fiera.
— Ese no es hijo mio — dijo el enojado.
— De que hablas, claro que es tu hijo — dijo ella firmemente.
— Sólo porque lleva mi apellido no quiere decir que sea mi hijo, además quien me lo afirma — dijo él mientras recibía una cachetada.
— No digas estupideces, no permitiré que me salgas de nuevo con esas cosas — dijo ella dolida por las palabras de su esposo — y si tantas dudas tienes porque no te largas de aquí vete y ya no vuelvas nunca — dijo firme y molesta.
— Tu no eres nadie para correrme de MI CASA — dijo el agarrando su brazo.
— Sueltame que me estas haciendo daño — intentaba soltarse mientras gemia de dolor.
— Mira mejor callate que tu no serías nadie si no fuera por mi — la aventó a la cama mientras se subía sobre ella apretando sus muñecas para que no se moviera.
— Estas enfermo, sueltame idiota — forcejeo pero no podía soltarse.
— Será mejor que te calles que tu sólo sirves para pasar el rato — dijo el sonriendo socarronamente.
Eso fue lo peor que pudo haber escuchado la Sra. K , le dieron ganas de llorar tantos años estando con un hombre que no la amaba y ella de tonta dandole todo su amor.
— ¿Ya vas a llorar?, que poco aguantas — dijo el Sr. acercandose para besarla a la fuerza porque la Sra. empezó a moverse para soltarse.
— Sueltame mal...maldito — decía como podía.
La puerta se abrió y por ella entro Kiri quien al ver luchar a su mamá corrió para quitar al maldito bastardo, lo aventó al piso haciendo que se golpeara con la mesita de noche.
— Mamá, ¿Estas bien? — pregunto preocupado.
Kiri sintió como lo tomaban del hombro, lo volteaban y le daban un golpe en la mejilla que lo tumbo sobre la cama, pero no se dejaría golpear por él nunca más, así que se levanto y se aventó a enfrentarse a su padre.
La Sra. K. vio como al pasar los segundos ambos tenían sangre saliendo de sus bocas se preocupo por su hijo que aun no se recuperaba de la golpisa que le dieron en la escuela, cuando su esposo se preparo para golpear a Kiri ella tomo la lámpara más cercana y la estrelló en la cabeza de su esposo.
Ayudo a su hijo a levantarse sacándolo del cuarto dirigiendose a su habitación, cuando llegaron la Sra. saco una maleta y empezó a meter ropa y cosas básicas de Kiri en ella. Escuchaba como su hijo se quejaba del dolor, así que se apuro.
Cuando estuvo lista bajo con su hijo a cuesta y lo sento en la sala, y ella volvió a subir entrando a su habitación viendo a su esposo aún tirado, camino al closed sacando la maleta repitió el mismo procedimiento.
Dio una última mirada con lágrimas aun en sus ojos bajo tomando la maleta de su hijo para llevarlas al auto, volvió por Kiri subiéndolo y volvió a entrar para sacar una caja escondida donde guardaba dinero para emergencias.
Se subió al auto, y emprendió la marcha, saco su celular y llamo a la Sra. B. avisando que iban a su casa. La cual acepto encantada sin saber las condiciones de las familia Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...