Jueves por la mañana Bakugou llegaba como todos los días a dejar las cosas que no necesitaría en el día en su casillero pero al irse acercando notó que este estaba abierto dandole mañana espina.
Se asomo viendo que los objetos que tenía dentro estaban destrozados, se dio cuenta que había una nota así que la tomó ya teniendo una idea de quien había sido.
Al leerla su enojo salió a flote la poca paciencia que tenía se había acabado, hizo bola el papel y empezó a caminar como si nada pasará, al estar cercas de su salón vio a lo lejos como la caseta sonreía pero no le daría el lujo de que lo viera molesto.
Nao al ver que no la tomó en cuenta enfureció pensando en que debería hacer para que el rubio le haga caso, porque si no estaba con ella no debería estar con nadie más mucho menos con el estúpido pelirrojo, sonrió tan locamente que asusto a los pocos estudiantes que pasaron a su lado.
Las clases para Katsuki continuaron normales lo malo había sido expulsado de los clubes a los que pertenecía, trato de no darle importancia pero cada vez estaba más cabreado.
Salió a almorzar viendo como Kaminari se acercaba a él saludándolo, Katsuki no hizo otra cosa más que responder el saludo ese idiota era amigo de su novio que más podía hacer, Denki al estar cercas le dijo que lo siguiera que tenía que hablar con él. Así fue como llegaron bajo la sombra de un árbol, tomaron asiento.
— Tengo una idea de como pueden Deshacerte de esa chica molesta — dijo empezando a comer.
Eso llamo la atención de Katsuki quien puso toda su atención en Denki.
— Mira no se si funcione pero en primera no hagas nada de lo que ella te pida porque si lo haces tomará ventaja, te pedirá que hagas más y más cosas, lo que me dijo Kirishima me hizo pensar que sólo esta buscando tú atención, que quiere tenerte sólo para ella — dijo mientras continuaba comiendo.
— Me di cuenta que eso busca, pero joder que se cree esa maldita mujer, ya estoy fuera de todos los clubes, y ya vez lo que le hicieron a Eiji, ya estoy arto, pero esto no se quedara así — dijo Katsuki decidido.
— Me parece bien, además puedes tomar ventaja de eso — tomo una pose pensativa — lo eh mirado mucho en la TV — dijo comiendo.
— Puedes dejar de comer, me estresa verte comiendo y hablando — suspiro.
— Esta bien, pero que poco aguantas — se burlo Kami.
— Ya hombre me vas a decir o no — Katsuki se estaba desesperando.
— Hay que tratar que revele que todo es mentira, por ejemplo grabarla donde confiece todo lo que ha hecho y es más probable que te lo diga a ti — dijo Kami.
— Si que haz visto muchas TV, ¿Son de los programas Policíacos o qué?, además ¿Cómo piensas que haré eso? — fruncio el ceño.
— No lo se, piensa usa esa cabecita rubia que tienes — dijo mientras continuaba comiendo.
— Eres estúpido cierto, no puedo hacer eso, ella no creería que he cambiado de parecer de un día para otro — suspiro frustrado.
— En eso tienes razón sera difícil, entonces hay que entrar en su juego, pero esperemos que Kirishima vuelva tal vez así crea más luego si te ve que no te acercas tanto a él — propuso.
— Estas loco verdad, como se te ocurre que haré eso — dijo cruzando sus brazos.
— Es eso, o que la tipa se salga con la suya, habla con tu amor haber que opina sobre esto — dijo poniéndose de pie, ya que la campana había sonado -— debemos irnos — empezó a caminar seguido del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...